Gatitas se convierten en las amigas más dulces de cachorros antes de encontrar el hogar perfecto

Estas dos gatitas se hacen grandes amigas de unos encantadores cachorros antes de encontrar el hogar perfecto para ellos

Publicidad

El centro de rescate Orphan Kitten Club, en San Diego, California (Estados Unidos), recibió un llamado acerca de un par de gatitos que necesitaban un hogar con urgencia. El centro de rescate aceptó ayudar de inmediato.

Los gatitos fueron encontrados en la calle sin rastros de su madre cerca, y de inmediato fueron trasladados hasta un refugio local; en ese momento contaban con solo unos tres días de nacidos.

La coordinadora de una guardería satélite del centro de rescate llamada Yige Zhao, los acogió y comenzó a cuidarlos las 24 horas del día sin descanso. Sus ojos aún no se abrían, pero eran muy unidos desde el inicio.

Gatitas se convierten en amigas de cachorros

Pequeñas gatitas encuentran el hogar perfecto
Instagram/ fostersxyz

Fueron llamados Frodo y Samwise. Yige no sabía aún que eran dos niñas, pero los nombres se quedaron finalmente.

Publicidad

Justin el esposo de Yigen, quien también le ayuda con sus gatitos de acogida, trabaja desde casa. Él ayudó con la alimentación de los felinos durante el día mientras Yige estaba en el trabajo.

Hermosas gatitas rescatadas
Instagram/ fostersxyz

Las hermanas felinas eran muy bien cuidadas por su familia de acogida. La dulce gatita llamada Frodo disfrutaba de su biberón; solía rodar de espaldas en medio de la comida para que sus padres le frotaran su pancita mientras ronroneaba alegremente. Por su parte, Sam, la gatita de esmoquin, también dejaba ver su personalidad.

Yigen le dijo a Love Meow:

«Sam es una panadera ocupada en entrenamiento, haciendo un sinfín de galletas y muffins (amasando sobre mantas). Solo bebe de la botella durante unos segundos a la vez y necesita estar de humor antes de prenderse».

Cachorro y gatitas toman una siesta juntos
Instagram/ fostersxyz
Publicidad

Por esos días, la pareja acogió a tres pequeños cachorros recién nacidos rescatados bajo su cuidado. Tan pronto como los tres perritos estuvieron saludables, fueron ubicados en un adorable corralito para que pasaran un buen rato junto a Sam y Frodo.

Sin percatarse, un cachorrito curioso se alejó del corral poco después de ser instalados en su nuevo lugar, Frodo de inmediato se acurrucó a su lado y ambos terminaron tomando una siesta abrazándose. Por supuesto, Sam también se acercó a conocer a los cachorros.

Yigen cuenta:

«Los gatitos están dos semanas por delante de los cachorros desde el punto de vista del desarrollo, lo que los convierte en una pareja perfecta por el momento».

Publicidad

Por supuesto, los padres de acogida sabían que tan pronto como los cachorros crecieran un poco más, necesitarían interactuar con otros perros como parte de su aprendizaje. Pero mientras ese momento llegaba, los gatitos estaban felices de ayudar a cuidarlos y brindarles muchos abrazos y arrumacos.

Adorables cachorros y gatitos
Instagram/ fostersxyz

Las dulces felinas disfrutan hacer todo juntas, son consentidas y muy dulces con las personas. Cuando estuvieron lo suficientemente grandes para buscar su nuevo hogar definitivo. El centro de rescate sabía que necesitaban un hogar amoroso que las llevara juntas.

Gatitas encuentran el hogar perfecto
Instagram/ fostersxyz

Así que cuando Jeremy, un adoptante conoció su historia, se enamoró instantáneamente de las hermanas felinas y supo que eran las indicadas para ir a casa a su lado.

El centro de rescate dijo:

«Estamos muy felices de que estas chicas hayan encontrado el hogar perfecto juntas».

Gatitos encuentran el hogar perfecto
Instagram/ jeremymasker

Las encantadoras gatitas llamadas ahora Meco y Seco, viven una maravillosa vida rodeadas de amor y mimos de su padre en su nuevo hogar para siempre. Las hermanas siguen siendo bastante unidas y suelen estar pendientes de todos os movimientos de su padre.

Gatitas adoptadas
Instagram/ jeremymasker

Jeremy dijo:

«(Estoy) muy contento de tener a estas chicas en mi vida».

Puedes conocer un poco más acerca del trabajo que realiza Yigen como hogar de acogida visitando su cuenta en Instagram.

Historias recientes