Gatita encontrada en un patio muestra su espíritu de lucha y está decidida a prosperar

Esta adorable gatita encontrada en un patio en difíciles condiciones de salud fue rescatada y ahora cuenta con una familia amorosa

Publicidad

Una persona descubrió una gatita recién nacidoa en su patio delantero en Las Vegas, Estados Unidos, tristemente a pocos metros de distancia, encontró a sus hermanos quienes lamentablemente no sobrevivieron. No había rastros de la madre gata por ningún lado y la gatita necesitaba cuidados urgentemente.

Nikki Martinez, quien es rescatista y protectora de TNR (atrapar-castrar-retornar), de inmediato decidió hacerse cargo de los cuidados de la pequeña. Ella y su esposo han rescatado durante la última década a muchos gatos en difíciles situaciones de abandono.

En el momento que recibieron a la felina, el esposo de Nikki estaba pasando por un difícil momento debido a un diagnóstico de cáncer, pero a pesar de todo deseaban ayudar a la diminuta bola de pelos a salir adelante.

Gatita encontrada en un patio muestra su gran espíritu luchador

Hermoso gatito
Facebook/ Nikki Martinez myfosterkittens

Nikki le dijo a Love Meow:

«Ella era pequeña y frágil y no sabíamos qué le deparaba el futuro, pero estábamos decididos a darle una oportunidad de luchar».

Publicidad

La pequeña gatita fue llamada Rocky, era una niña y muy valiente por supuesto. Sobrevivió a su primera noche; fue puesta en una incubadora para brindarle el calor necesario.

La pareja trabajó en conjunto para asegurar la alimentación de la gatita todo el día. Nikki la alimentaba cada dos horas en las noches, y pronto Rocky desarrolló un gran apetito y estaba creciendo fuerte.

Gatito encontrado en un patio muestra su espíritu de lucha
Facebook/ Nikki Martinez myfosterkittens

El esposo de la mujer, apodado Foster Papi, ayudó a alimentar a la felina con biberón cada vez que era posible, y Rocky siempre le agradecía dejando una sonrisa en su rostro.

Publicidad

Con el paso de los días finalmente la gatita salió de su nido y se trasladó a un mini corralito, donde pudo correr y estar mucho más cómoda. Estaba fascinada por todos los juguetes nuevos y quería tomarlos todos, aunque aún no lograba mantenerse en pie por completo, era toda una luchadora.

Hermosa gatita bebé
Facebook/ Nikki Martinez myfosterkittens

Era una pequeña consentida y exigía ser alimentada durante todo el día. No dejaba descansar a su madre de acogida y y fue su mayor apoyo cuando Foster Papi pasó por una cirugía que salvó su vida.

Gatita y su humano
Facebook/ Nikki Martinez myfosterkittens

Tan pronto como Foster Papi fue dado de alta de la clínica, se esforzó por retomar algunas de las tareas de crianza. Se acercó de inmediato a Rocky con una botella de leche y ella lo siguió feliz.

Fue un gran momento. Estos dos luchadores se dieron apoyo mutuamente y estaban felices de estar juntos en ese momento.

Gatito rescatado
Facebook/ Nikki Martinez myfosterkittens
Publicidad

Rocky se convirtió en una gatita independiente; era curiosa y traviesa, disfrutaba correr por su hogar y hacía cualquier tipo de travesuras. A la felina le encanta jugar con Foster Papi, persiguiendo sus pies o corriendo a todo lado tras él; disfruta con solo estar a su lado para ofrecerle ronroneos y algunos masajes.

Nikki asegura:

«Ella es muy diferente a cualquier bebé de biberón que haya tenido. Es extremadamente independiente. Ella fue la única sobreviviente de su camada. Es preciosa y realmente ha sido un regalo para mi esposo y para mí mientras navegábamos a través de su diagnóstico y tratamiento de cáncer».

Adorable gatita blanca
Facebook/ Nikki Martinez myfosterkittens

Luego de un tiempo, encontró la casa adecuada para vivir para siempre, y Rocky hizo realidad su sueño. Ahora la gatita tendrá su propia familia y amor por montones.

Gatita adoptada
Facebook/ Nikki Martinez myfosterkittens

Nikki agregó:

«TNR y la crianza es nuestra pasión. Tener la capacidad de cuidar a los gatitos necesitados ha sido nuestra alegría durante los últimos 10 años. Por cada día que tengamos salud y fuerza, continuaremos con este trabajo».

Hermosa gatita esponjosa
Facebook/ Nikki Martinez myfosterkittens

Puedes visitar las cuentas de Facebook e Instagram del centro de rescate de Nikki y conocer un poco más sobre los casos que reciben constantemente.

Historias recientes