Gatito recién nacido es rescatado del frío justo a tiempo y no deja de ronronear

Un pequeño gatito recién nacido que tristemente fue rechazado por su madre, es rescatado a tiempo y ahora no parar de ronronear

Publicidad

Un pequeño gatito recién nacido que fue rechazado y abandonado por su madre felina, afortunadamente lo rescataron justo a tiempo y ahora disfruta su nueva vida demostrando todo su agradecimiento con muchos ronroneos.

Un hombre llamado Brent, que cuida con regularidad a los gatos salvajes de su vecindario, decidió contactar a Caroline Grace, una voluntaria adoptiva de Saving One Life. La intención era informarle sobre un pequeño gatito recién nacido que necesitaba de manera urgente ser alimentado por medio de biberón.

Brent tenía al pequeño de menos de 24 horas de nacido bajo su cuidado, pero sabía que era un trabajo para una persona experta en cuidado de crianza.

Gatito recién nacido es rescatado a tiempo

Gatito recién nacido rescatado
Instagram/ babykittensfoster

El hombre había construido un refugio para que una gata salvaje que había dado a luz, tuviera un lugar seguro para criar a sus bebés. Pero, cuando la mamá gata trasladó a sus bebés, dejó a uno abandonado, Brent esperó para ver si regresaba por él, pero esto no sucedió.

Publicidad

El hombre puso al gatito abandonado en el nido para que estuviera con su familia, pero se sorprendió cuando su madre lo apartó.

Gatito recién nacido salvado
Instagram/ babykittensfoster

Caroline dijo a Love Meow:

«Ella rechazó al bebé una vez más y lo puso de nuevo en medio del frío».

Brent supo que debía hacer algo para ayudarlo y decidió llevar al gatito a su casa para calentarlo y conseguir la ayuda profesional de Caroline.

Toby mejorando
Instagram/ babykittensfoster
Publicidad

Caroline agregó:

«Los recién nacidos son muy frágiles, cuando llegó a mí, el gatito estaba hipotérmico y no respondía».

La mujer asegura que pasó el primer día trabajando muy duro para calentar al gatito al que llamaron Toby, para luego poder alimentarlo y prestarle la atención adecuada. Pero, incluso cuando recuperó su temperatura corporal, el pequeño Toby seguía demasiado débil y no pudo agarrarse del biberón para poder alimentarse.

Gatito recién nacido comiendo
Instagram/ babykittensfoster

Entonces, Caroline implementó un estricto protocolo de cuidados intensivos y empezó a alimentar al gatito por medio de una sonda, durante los siguientes tres días.

Cuando llegó el cuarto día, al parecer Toby comenzó a prosperar y pudo obtener la fuerza suficiente para alimentarse por sí mismo.

Publicidad

Caroline comentó:

«Comenzó a volverse más fuerte y saludable cada día y su personalidad comenzó a florecer. Con solo cinco días de nacido, empezó a ronronear. Ronroneaba después de cada comida mientras lo sostenía».

Toby abrió ojos
Instagram/ babykittensfoster

A pesar de que era muy pequeño, Toby parecía tener un motor de ronroneos muy potente, el cual encendía cada vez que lo tocaban. Toby se comía el alimento como todo un campeón y, luego de cada comida, se volteaba de espaldas para que le acariciaran la barriguita.

El pequeño gatito estaba muy feliz de recibir atención y amor, y parecía que nunca era suficiente el afecto de su madre adoptiva. Cuando cumplió los 11 días de edad, Toby abrió por completo sus ojos y dio por primera vez un vistazo a su entorno y hogar.

Toby fuerte
Instagram/ babykittensfoster

Caroline dijo:

«Se arrastró e incluso asomó la cabeza para investigar lo que estaba pasando a su alrededor».

Desde que descubrió su poderoso motor de ronroneos, lo utiliza para llamar la atención y exigir que lo abracen y lo carguen por toda la casa.

Toby madre adoptiva
Instagram/ babykittensfoster

Toby se ha vuelto muy curioso y aventurero, ahora que tiene las fuerzas suficientes para caminar, y explora todos los rincones de la casa.

Aunque todavía debe mejorar su equilibrio, con su mirada convincente logra obtener todo lo que quiere, solo es cuestión de mirar fijamente a sus humanos.

Toby caminando
Instagram/ babykittensfoster

Caroline comentó:

«A las 3,5 semanas de edad, todavía ronronea constantemente. Le encanta que lo carguen y que le den besos en la cara. Está empezando a ser más juguetón a medida que descubre los juguetes y su entorno».

Le encanta pasar tiempo con su madre adoptiva y, cada vez que necesita algo, se lo hace saber con una tierna mirada y muchos maullidos.

Adorable Toby
Instagram/ babykittensfoster

Toby ha progresado de forma increíble, se ha vuelto un gato sano y fuerte, pero le gusta estar sobre el regazo de Caroline para acariciarla. La mujer asegura que a Toby le encanta mirarla a los ojos; cada vez que come se da vuelta y la mira, y ella le da masajes que provocan muchos ronroneos.

Toby pidiendo caricias
Instagram/ babykittensfoster

Caroline agregó:

«Es adorable verlo descubrir cosas por primera vez como juguetes, la caja de arena y cómo trepar. Es un chico muy dulce y cariñoso, quien lo adopte tendrá mucha suerte».

Gran Toby
Instagram/ babykittensfoster

Luego de un difícil comienzo en su vida y que prácticamente lo salvaran de un triste final, Toby ahora disfruta de su nueva y cómoda vida.

Historias recientes