Gatita deambula por el patio en busca de ayuda y cambia su vida, haciéndose amiga de otro gatito

Una pequeña gatita deambula sola por un jardín en busca de ayuda y cambió su vida, en el camino se hizo amiga de otro gatito

Publicidad

Una persona de buen corazón en Florida, Estados Unidos, escuchó el débil y angustioso llanto de un gatito afuera en el jardín de su casa. Tras buscar un poco de dónde provenía el llanto, encontraron a una pequeña gatita calicó de 2 semanas completamente sola abrumada esperando por su madre.

Con la esperanza de que la madre regresara en busca de su bebé, esperaron 24 horas atentos a cualquier movimiento, pero todo fue en vano, la gatita lloraba incesantemente y todavía no había señales de su madre, así que decidieron trasladarse hasta la comunidad de rescate local en busca de ayuda.

Una voluntaria adoptiva llamada Nadija, de Tampa, Florida, fue contactada para ayudar a la pequeña calicó y por supuesto, la mujer no dudó en llevarla a su lado.

Nadija le dijo a Love Meow:

«Ella estaba extremadamente hambrienta y llorando a muerte. Simplemente no podía decir que no».

Gatita deambula por el patio en busca de ayuda

Gatita deambula por el patio sola
Instagram/ tiny.paws.fosters
Publicidad

Decidieron llamar a la gatita Sienna, y luego de un chequeo veterinario inmediatamente le recetaron medicamentos y cuidados intensivos.

La voluntaria cuenta:

«Tenía dos semanas, pesaba siete onzas y era bastante frágil. Las primeras 48 horas fueron difíciles porque no se agarraba muy bien al biberón, lo que significa que no estaba tomando suficiente leche y tenía malestar estomacal; esto nunca es bueno con un gatito diminuto».

Gatita rescatada
Instagram/ tiny.paws.fosters

Después de buenas comidas, cuidados y mucha paciencia, Sienna empezó a mejorar, tomó por completo de su biberón y comenzó a fortalecerse. Estaba tan agradecida por ser atendida, y no dejaba de alegrar el lugar con sus adorables ronroneos tras cada comida.

Publicidad

Nadija le dio a Sienna un juguete de abrazos, algo como una falsa mamá para que le hiciera compañía. Tan pronto como la madre adoptiva entraba en la habitación con un biberón, Sienna se levantaba de su nido, y miraba a su humana con curiosidad.

Gatita deambula por el patio en busca de ayuda
Instagram/ tiny.paws.fosters

Nadija agregó:

«Ella siempre era dulce, ronroneante, acurrucada y curiosa».

Por esas mismas fechas, al cuidado de Nadija llegó otro gatito solitario, al que llamaron Miles; tenía dos semanas, fue rescatado del refugio del condado. Ambos gatitos eran huérfanos, tenían una edad cercana y necesitaban la compañía de un amigo.

Pequeño gatito gris
Instagram/ tiny.paws.fosters

Tan pronto como estuvieron listos para conocerse, fue amor a primera vista. Miles rápidamente quedó cautivado con la adorable calicó e incluso se acercaba para derretirse en sus brazos. Luego de un rato, se durmieron juntos como si siempre hubieran sido amigos.

Publicidad

Los felinos afrontaron juntos un tratamiento para las infecciones y se ayudaron mutuamente a sanar con ronroneos y abrazos. Sienna se está recuperando con éxito, mientras que Miles necesita un poco más de tiempo para sanar. Está muy feliz de tener a su hermana adoptiva al lado para animarlo a seguir.

Dos pequeños gatitos
Instagram/ tiny.paws.fosters

La energía y alegría de la adorable gatita se ha contagiado al pequeño Miles, lo anima a continuar todos los días y lo impulsa a jugar y descubrir nuevas cosas a su lado.

Nadija dice:

«Actualmente disfruta corriendo por la casa lo más rápido que puede, luchando con su amigo Miles y jugando con juguetes arrugados».

Adorable gatita percal
Instagram/ tiny.paws.fosters

Finalmente, Nadija añadió:

«Sienna es una niña grande ahora que ama su comida húmeda y usa la caja de arena. ¡Es tan dulce y atrevida, y no puedo esperar a que encuentre su propia familia para siempre!».

Puedes seguir las actualizaciones de Sienna y Miles en la cuenta de Instagram de Nadija y conocer su trabajo como voluntaria.

Historias recientes