Gata acoge a una pequeña gatita que fue encontrada sola en un jardín

Esta adorable gata acoge a una pequeña gatita calicó que fue encontrada sola en un jardín y ayudó a cambiar por completo su vida

Publicidad

Una persona de buen corazón encontró a una encantadora gatita bebé en su jardín que estaba desconsolada llorando por su madre. Las personas de la casa no quisieron dejar a la gatita a su suerte y de inmediato buscaron ayuda; por fortuna al escuchar de su caso, Magdalena Jaźwińska, quien rescata y protege animales ofreciendo hogar temporal, decidió hacerse cargo de la felina, quien además requería cuidados las 24 horas del día.

De inmediato la rescatista se enfocó en sus cuidados, alimentando a la gatita cada cierto tiempo esperando que recuperara su fuerza y su salud. Magdalena tiene en casa a sus dos gatos; uno de ellos llamado Malaika, quien reaccionó frente al llanto de la pequeña bebé y buscó ofrecerle un poco de consuelo de inmediato.

Magdalena le dijo a Love Meow:

«Tenía alrededor de dos semanas y media y había sido abandonada por su madre».

Gata acoge a una pequeña gatita encontrada sola

Gata acoge a una pequeña gatita
Instagram/ tymczasemumagdy

Pocos días después, la pequeña calicó llamada Mafia estaba mucho mejor y lista para conocer a otros gatos, y por supuesto Malaika la recibió encantada. Se convirtió de inmediato en su niñera y se hizo cargo de algunas de las tareas de crianza de la esponjosa gatita bebé.

Publicidad

Malaika solía estar al pendiente de cualquier movimiento y cada vez que la gatita recibía su biberón, se mantenía a su lado vigilante. Después de comer de inmediato se dedicaba a darle rigurosos baños y lavaba su cara con mucho cariño.

Gata baña a gatito
Instagram/ tymczasemumagdy

Por su parte, Mafia se derretía de amor y ronroneos que retumbaban por todo el lugar, disfrutaba acariciarse contra el pelaje de Malaika y acurrucarse por largos ratos a su lado.

Magdalena dice:

«Malaika es el animal más amigable que jamás haya existido. Le encantan todas las crías o los rescates que llevo a casa».

Gatos jugando
Instagram/ tymczasemumagdy
Publicidad

Hasta hace un tiempo, la mujer tenía un perro llamado Sushi quien hacía las veces de madre sustituta de los gatitos rescatados. Luego de que falleció a los 18 años hace unos meses, en ese momento Malaika llegó y se ganó su corazón.

Casi de inmediato, la gatita plateada se dedicó a consolar a un gatito rescatado un día, y desde entonces ha estado presente en la crianza de los pequeños rescatados.

Gatitos toman una siesta
Instagram/ tymczasemumagdy

Malaika es realmente dulce y considerada, su madre cuenta que se sorprende constantemente de lo amable y cariñosa que es Malaika con los rescatados. Es como Sushi (el perro) con pelaje de gato.

Gata acoge a una pequeña gatita encontrada sola
Instagram/ tymczasemumagdy

Cada vez que la pequeña Mafia necesitaba un poco de cariño extra, la felina atigrada siempre estaba cerca para confortarla.

Publicidad

Malaika siempre estaba cuando la gatita necesitaba apoyo. Gracias a los cuidados de su mejor amiga, Mafia aprendió todas las habilidades felinas necesarias; aprendió a comer de un tazón, darse baños como todo un gato y disfrutar de las siestas.

Magdalena recuerda:

«Mafia imitaba todo lo que hacía Malaika. Cuando me acercaba a la nevera, Malaika corría hacia mí y maullaba entre mis piernas. Mafia corría tras ella, maullaba hacia ella y caminaba entre sus patas».

Gatitas toman un descanso
Instagram/ tymczasemumagdy

Apenas Mafia estuvo recuperada y lo suficientemente grande, logró encontrar el hogar perfecto donde crecer. Para su suerte, una familia con dos gatos se enamoró de ella por completo y la llevó a casa.

Así que Mafia se mudó con su familia y sus nuevos hermanos felinos están felices con ella, su hermano mayor Igor disfruta jugar con ella. Aunque es el miembro más pequeño de su hogar, Mafia está llena de amor.

Gatos jugando en la sala
Instagram/ tymczasemumagdy

Por su parte, Malaika se siente orgullosa de los logros de Mafia y ahora cuida de otros gatitos rescatados que necesitan de amor y protección.

Su madre agrega:

«Los abraza, se acuesta con ellos y los limpia, haciendo lo que ama».

Hermosa gata cuida a gatito
Instagram/ tymczasemumagdy

Puedes conocer un poco más acerca del trabajo de Magdalena y sus rescatados visitando sus cuentas es Facebook e Instagram.

Historias recientes