Gatita encontrada como huérfana, recibe la visita de una familia amable y su vida cambió

Esta adorable gatita encontrada como huérfana recibe la visita de una amorosa familia y su vida cambia para siempre

Publicidad

Una pequeña gatita encontrada como huérfana fue rescatada afuera de una casa. Parece que tenía apenas unas semanas de edad cuando perdió a su madre, y la dueña de la casa al verla tan indefensa decidió acogerla y trató de cuidarla de las calles. Simin Zargaran se enteró de la difícil situación de la dulce gatita y decidió ayudar.

La dueña de la casa donde apareció la pequeña felina era su amiga y le contó lo sucedido, y cuando escuchó la historia, no pudo ser indiferente ante la situación, así que decidió ir a visitar a su amiga y conocer a la gatita.

Simin le dijo a Love Meow:

«Fuimos a visitar a la gatita, y cuando la sostuve en mis brazos y la miré a los ojos, supe que ella era la indicada. Era muy pequeña y estaba un poco asustada. Cuando se acurrucó en mis brazos, se relajó de inmediato».

Gatita encontrada como huérfana tiene una nueva vida

Gatita adoptada
Instagram/ titakthesiberian

De inmediato, llevaron a la gatita al veterinario donde confirmaron que estaba perfectamente bien de salud. La pequeña gatita estaba un poco atemorizada por toda la experiencia, tenía hambre y todavía no estaba cómoda en su nuevo hogar.

Publicidad

La llamaron Titak, y poco a poco salió de su caparazón cuando se sintió segura de estar a salvo. Tardó un día en tomar coraje para caminar y recorrer todo el lugar por su propia cuenta.

Gatita encontrada como huérfana
Instagram/ titakthesiberian

Titak se trasformó casi de inmediato, pasó de ser la tímida callejera a una traviesa y enérgica gatita de interior. Rápidamente reclamó toda su casa y correteaba por todo el lugar intentando atrapar todo aquello que se cruzara en su camino.

Gatita diminuta
Instagram/ titakthesiberian

Simin cuenta:

«A la mañana siguiente, cuando le di de comer, empezó a lamerme la mano y su cola se levantó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Titak (@titakthesiberian)

Publicidad

La dulce gatita que en un inicio parecía temerosa, era una bola de energía y estaba constantemente en movimiento; jugando, saltando, correteando, y no se detenía frente a nada. Su familia estaba muy feliz de ver su progreso y ella era feliz de ser el centro de atención en su hogar.

Titak es bastante activa, suele seguir a sus humanos por toda la casa e incluso intenta ser de ayuda en las tareas de sus padres.

Hermosa gatita atigrada
Instagram/ titakthesiberian

Simin agrega:

«Cuando escribo, ella intenta ayudarme. Cuando lavo los platos, cocino o limpio la casa, ella siempre está a mi lado, observándome meticulosamente. Su actividad favorita es seguir la escobilla de goma cuando limpiamos el piso con ella. También le gusta mirar a los pájaros a través de la ventana y charlar».

Gatita encontrada como huérfana jugando con su humano
Instagram/ titakthesiberian
Publicidad

Ya transcurrió un tiempo desde que Titak llegó a su familia. Aquella gatita encontrada como huérfana y pequeña, ya es toda una gata adolescente amorosa y muy segura de sí misma. Titak nunca deja de sorprender y hacer feliz a sus humanos con sus adorables ocurrencias.

Instagram/ titakthesiberian

La encantadora gata atigrada ha crecido muy rápido y es toda una diva. Ella sabe que nunca pasará otro día en la calle y disfruta al máximo su vida VIP como una gata de interior junto a su amada familia.

Hermosa gatita encontrada como huérfana
Instagram/ titakthesiberian

Puedes disfrutar de increíbles fotografías de Titak junto a su familia visitado su cuenta en Instagram.

Historias recientes