Perrita abraza y cuida a un ciervo bebé enfermo encontrado en el jardín hasta que se recupere

Una perrita llamada Zoey sorprendió a todos cuando decide cuidar a un ciervo que apareció en el jardín, porque estaba muy enfermo

Publicidad

El músico de la ciudad de Nashville, Pat Pollifrone, decidió compartir en sus redes sociales una publicación en donde muestra a su perrita abrazando a un ciervo bebé enfermo que se encontraron en su jardín.

La perrita llamada Zoey, no solo lo acarició al pequeño ciervo, sino que decidió cuidarlo y convertirse en su mejor amiga. La increíble experiencia comenzó el día 24 de junio, cuando el músico encontró al pequeño cervatillo acostado en el jardín de su casa.

En ese momento, Pat lo único que tuvo en mente fue llevarlo hasta el bosque para que regresara a su casa, pero al día siguiente se llevó una sorpresa.

Perrita abraza a un pequeño ciervo rescatado

Ciervo rescatado
Instagram/ patpollifronemusic

Pat escribió en Instagram:

«Encontré a este animalito ayer en el jardín, así que lo llevamos al bosque. Salí esta mañana y estaba tirado en el camino de entrada. Así que supongo que ahora tenemos un ciervo».

Perrita abraza ciervo
Instagram/ patpollifronemusic
Publicidad

Luego de observar que tenía varios problemas de salud, el hombre decidió ayudar al cervatillo al que llamó Bambi y compartió un video en Instagram. En la descripción Pat dejó claro que el ciervo era libre de volver a la naturaleza, pero mientras tanto lo iba a ayudar con sus problemas.

Zoey con ciervo
Instagram/ patpollifronemusic

Pat comentó:

«Ha estado bebiendo leche de cabra y caminando por el jardín, la infección en su ojo se ve mucho mejor después de quitarle las garrapatas y aplicar medicamentos».

La obra de caridad no solo sería por parte de Pat, ya que Zoey resolvió ayudar a su padre cuidando al pequeño ciervo.

Madre adoptiva de cervatillo
Instagram/ patpollifronemusic
Publicidad

El músico compartió otra publicación donde se puede ver a Zoey acurrucada junto al ciervo, dispuesta a convertirse en su madre adoptiva temporal.

Pat agregó:

«Las palabras no pueden describir tanta ternura».

Según Pat, se estuvo comunicando con varios centros de rescate de animales de la ciudad, con el fin de encontrar ayuda, pero ninguno le ofreció una alternativa. Al parecer, no estaban aceptando ciervos y tampoco le podían ofrecer un hogar a largo plazo, por lo que no tenía muchas opciones para Bambi.

Parrita abraza ciervo rescatado
Instagram/ patpollifronemusic
Publicidad

También, intentó comunicarse con la Agencia de Recursos para la Vida Silvestre de Tennessee, pero es casi imposible contactarlos y por ende no lo logró.

Pat escribió:

«Así que continuaremos cuidando al bebé hasta que vuelva mamá. ¡Lo está haciendo MUCHO MEJOR! Hace sus necesidades, toma leche de cabra… la infección ocular está desapareciendo y las garrapatas lo han dejado en paz».

Perrita abraza un ciervo
Instagram/ patpollifronemusic

En la búsqueda por encontrar un lugar adecuado para que Bambi pueda vivir, Pat se enteró de una granja de cabras llamada Gibson Hollow Goat Ranch. El hombre decidió visitar la granja y pudo comprobar en persona que este era el hogar apropiado para Bambi, así que pronto estará allí.

Amigos inseparables
Instagram/ patpollifronemusic

La noticia del nuevo hogar de Bambi no podía pasar desapercibida, por lo que decidió compartirla en sus redes sociales para informarle a todos sus seguidores.

Pat informó:

«¡Creo que encontramos un lugar para que Bambi viva!».

Zoey cuida cervatillo
Instagram/ patpollifronemusic

Gracias a este hombre y a su perrita Zoey, el pequeño ciervo tendrá una segunda oportunidad en su vida, y seguramente siempre estará agradecido con ellos.

Historias recientes