Mujer toma fotos de un pajarito chapoteando alegremente en el baño que ella le preparó

Una mujer que se dedica a capturar fotografías de diferentes aves que visitan su jardín, toma fotos de un pajarito chapoteando de felicidad

Publicidad

Para muchas personas, la belleza que irradian las diferentes especies de aves que hay en el mundo, es algo muy especial de ver y compartir. Carla Moore-Williams, quien se ha dedicado a instalar baños en su jardín para los pájaros durante los últimos diez años, recientemente quedó impactada con las fotografías que sacó de un pajarito chapoteando de alegría y las compartió con sus seguidores.

Hay un montón de especies de aves que viven a su alrededor, por ello, Carla quiso crear un espacio seguro para los pájaros, en donde puedan pasar el rato, relajarse y, a su vez, ella pueda tener la oportunidad de fotografiarlos.

Todo salía como la mujer esperaba, pero un día, un pequeño pájaro azul pasó por el jardín, decidió relajarse y darse un buen baño.

Mujer toma fotos de un pajarito azul chapoteando

Pajarito azul
Facebook/ Carla Moore-Williams

Como era de esperarse, Carla no dudó en sacar su cámara, emocionada por poder tomar algunas fotos dulces y elegantes del gran visitante. Lo que nunca se imaginó, es que este visitante, al parecer, tenía otros planes, pues solo quería disfrutar de un agradable baño.

Mujer toma fotos
Facebook/ Carla Moore-Williams
Publicidad

Carla dijo a The Dodo:

«Esta ave en particular es solo una de una gran población de pájaros azules del este que tenemos, y los fotografío a todos cada vez que surge la oportunidad».

Mientras el pajarito azul chapoteaba, Carla capturó algunas fotografías, pero todo parece indicar que las fotos no resultaron como ella esperaba. Resulta que, el pájaro chapoteaba tanto que, el agua volaba en todas las direcciones y se robara el espectáculo.

Pajarito chapoteando
Facebook/ Carla Moore-Williams

Por esto, las fotos quedaron un poco más caóticas y tontas, como si fuera una sesión de fotografías cómicas. Por supuesto, el pajarito se divirtió mucho en el agua, pero no tenía idea de que había afectado la sesión de fotos de Carla.

Pajarito feliz
Facebook/ Carla Moore-Williams
Publicidad

A pesar de no estar tan segura de sus fotografías, Carla decidió compartir los resultados y, para su sorpresa, todos se enamoraron rápidamente de ellas.

Carla comentó:

«Pensé que las fotos eran terribles, pero hicieron reír a la gente y eso fue perfecto».

Mujer toma fotos pajarito
Facebook/ Carla Moore-Williams

Los pajaritos no siempre son los sujetos más fáciles de fotografiar, pero quedó demostrado que generan algunas imágenes muy interesantes y divertidas.

Historias recientes