Fotógrafo capta la foto de un lagarto extremadamente relajado tomando el sol

Un fotógrafo de Indonesia capta una fotografía bastante curiosa, en la que logra documentar a un lagarto tomando el sol

Publicidad

Muchas veces, los reptiles son subestimados por las personas porque piensan que no tienen mucho para ofrecer, pero un hombre de Indonesia se ha propuesto a demostrar que esto no es cierto a través de las fotografías.

Aunque, por naturaleza los reptiles podrían considerarse que son bastante fríos debido a su sangre, para Yan Hidayat son animales geniales y sorprendentes. Desde hace tiempo el fotógrafo ha estado interesado en documentar de cerca la vida de los reptiles, insectos y otros animales de este tipo.

Por lo que ha aprendido a conocerlos y sabe cuáles son sus pasatiempos, e incluso ha logrado capturar fotografías memorables en momentos oportunos e increíbles.

Fotógrafo capta una foto curiosa de un lagarto

Lagarto y tortuga
Instagram/ yan_hidayat_567

Yan dijo a Bored Panda:

«Llevo mucho tiempo en el mundo de la fotografía. He estado en esto durante unos 12 años».

Publicidad

Recientemente, una de sus fotografías se robó la atención de todos los internautas, ya que gracias a su particularidad se compartió miles de veces. Y no es nada raro que esto suceda, ya que la foto muestra a un lagarto tomando el sol, de forma relajada, como si estuviera posando para las cámaras.

Fotógrafo capta accidentalmente lagarto
Instagram/ yan_hidayat_567

Para Yan, tomar fotografías de los insectos y reptiles es algo único e interesante, sobre todo cuando captura el momento que tanto estaba esperando. Además, expresó que luego de tomar las fotos necesarias crece un sentimiento de satisfacción en su corazón, porque cumple con su objetivo.

Tortuga y rana
Instagram/ yan_hidayat_567

Por otro lado, dijo que el lagarto protagonista de la foto viral podría ser un Chupasangre de Sulawesi, pero la realidad es que es su mascota.

Publicidad

Yan comentó:

«He tenido este lagarto desde que era pequeño; ya no es salvaje y a menudo ha sido el tema de mis fotos. Prácticamente vive dentro de mi casa, pero siempre lo llevo afuera para disfrutar del sol. Aproveché el hecho de que estaba relajado bajo el sol, y sorprendentemente logré capturar eso».

Fotógrafo captura accidentalmente
Instagram/ yan_hidayat_567

Para él, el reptil llamado Dragón, no es solo un simple lagarto, y el hecho de que vivan juntos demuestra que han logrado crear una relación especial. Por ello, el hombre les asegura a todas las personas que se han cautivado con las fotografías que, Dragón está sano y vive cómodamente.

Fotografía increíble
Instagram/ yan_hidayat_567

Además de demostrar su amor por los reptiles e insectos, el hombre dice que este tipo de fotografías realmente pone a prueba su paciencia. Ya que, para él, lo más importante al momento de capturar una toma especial, es tener paciencia para perseguir el momento adecuado, un consejo muy sabio.

Caracoles y sapo
Instagram/ yan_hidayat_567

Todas las fotografías son admiradas por las personas, tanto que, la prensa publica sus fotos por que demuestran las diferentes facetas de los reptiles.

Publicidad

Sin duda, este fotógrafo ha demostrado que todos los animales tienen algo especial para mostrar y qué mejor que pueda hacerlo a través de fotografías.

Reptil e insecto
Instagram/ yan_hidayat_567

Si deseas conocer sus fotos, puedes hacerlo a través de Instagram.

Historias recientes