Pata llega a una sala de maternidad y empolla a 10 adorables patitos

Una adorable pata llega a una sala de maternidad, con el único propósito de poder tener a sus polluelos y que estén a salvo del peligro

Publicidad

En el centro médico de trabajos de parto, Baptist Medical Center Beaches, el nacimiento de un bebé hace parte de las jornadas cotidianas del personal. Pero un día, un nacimiento un poco extraño se robó la atención del personal y visitantes de la clínica, ya que era muy diferente.

Todo empezó cuando, hace algunas semanas, una pata apareció sin previo aviso en el patio de las instalaciones del centro médico ubicado en Florida. El único acceso que tiene el patio desde el exterior es a través de una abertura, por lo que se cree que llegó volando.

Nadie sabía cuál era la razón de su visita, pero con el tiempo las personas entendieron por qué había elegido instalarse en este lugar.

Pata llega a sala de maternidad para empollar a sus patitos

Centro médico
Facebook/ Baptist Medical Center Beaches

Resulta que la patita construyó un cálido nido, y luego de unos días puso sus huevos y comenzó a incubarlos con mucha dedicación.

Pata llega a sala de maternidad
Imagen | Baptist Medical Center Beaches
Publicidad

Mientras el personal del centro médico miraba con admiración la labor de la futura madre, pronto la patita estaría lista para empollar a sus pequeños.

La orgullosa mamá empolló a 10 adorables patitos, los cuales contaban con el ambiente necesario para poder sobrevivir en el mundo. Sin embargo, debido a que la familia de patitos estaba encerrada en el patio del edificio, sabían que tenían que empezar un viaje afuera.

Pata llega a sala
Facebook/ Baptist Medical Center Beaches

El primer desafío en la vida de los patitos recién nacidos era abrirse camino hacia el mundo y enfrentarse a todas las adversidades. Por suerte, contaban con la ayuda de su madre y de algunos miembros del personal del hospital, quienes estuvieron dispuestos a guiarlos.

Publicidad

La familia de patitos logró salir del centro médico y emprendieron un nuevo viaje en sus vidas, el cual estará dirigido por su adorable madre.

Beaches OBGYN escribió en una publicación:

«Todavía estamos ‘graznando’ con esta dulce historia, ¡y con los 10 nacimientos inesperados que tuvimos ese día! ¡Felicidades, mamá!».

Familia de patitos
Facebook/ Baptist Medical Center Beaches

Parece que la patita había elegido el lugar indicado para tener a sus polluelos, ya que es el mismo lugar en el que muchas madres humanas lo hacen.

Publicidad

Saber de donde salió la patita siempre será un misterio, pero lo cierto es que hizo todo lo necesario por el bienestar de sus polluelos.

Historias recientes