Gatito sale de una zanja y encuentra su camino hacia el corazón de una mujer

Este adorable gatito sale de una zanja y encuentra el camino hacia el corazón de una mujer que lo lleva a casa a su lado

Publicidad

Paige, quien reside en Pittsburgh, Pensilvania en los Estados Unidos, salió un día al trabajo, y no imaginó que volvería a casa acompañada por una pequeña bola de pelos que se acurrucaba tiernamente en sus brazos. Un gatito atigrado callejero salió arrastrándose de una zanja junto al césped y estaba muy feliz de ver a una mujer quien no pudo dejarlo en aquel lugar.

El gatito al parecer estaba solo y no tenía un hogar. Una compañera de Paige fue quien lo encontró, y no podía dejarlo a su suerte al verlo allí indefenso, así que sin pensarlo mucho lo llevó al trabajo.

Paige le dijo a Love Meow:

«Trabajo en una oficina que admite mascotas; la gente a menudo trae perros callejeros para encontrar un hogar en lugar de llevarlos a un refugio. Mi compañera de trabajo dice que salió y recibió su correo sin ver nada, luego, cinco minutos después, escuchó a un gatito gritando para llamar la atención».

Gatito sale de una zanja y encuentra una familia

Gatito sale de una zanja
Instagram/ meowhamlet

El pequeño felino rápidamente enamoró a todos en la oficina, incluso algunas personas se ofrecieron a ayudar en lo que el pequeño necesitara para salir adelante.

Publicidad

Paige cuenta:

«Tenía una cita con el veterinario para mi gato (residente) más tarde esa semana, así que me ofrecí a ‘vigilarlo’ hasta entonces para que lo revisaran. Se quedó dormido sobre mi pecho mientras yo trabajaba y cuando todos vieron lo cómodo que estaba conmigo, estuvieron de acuerdo en que eligió por nosotros».

Gatito en su porta mascotas
Instagram/ meowhamlet

La mujer decidió llamar al gatito Hamlet y de esta forma le dio la bienvenida a su hogar. El gatito estaba feliz y cómodo, al paso de una semana del destete, Hamlet comenzó a comer alimentos sólidos como todo un gatito grande.

Paige dice:

«Siempre ha estado muy motivado por las caricias, y una vez que se siente a gusto contigo no te deja en paz. En la mayoría de los casos, es básicamente un perro; viene cuando lo llamo por su nombre, me saluda en la puerta y no tiene ningún problema con jugar bajo la lluvia».

Gatito esponjoso
Instagram/ meowhamlet
Publicidad

La gatita residente de Paige, llamada Lady Catherine, estaba un poco inquieta con respecto al pequeño recién llegado, pero el adorable Hamlet estaba decidido a ganarse su amor. Se esforzó en que ella jugara a su lado y la acompañaba por toda la casa como su pegajoso hermano pequeño.

Hamlet rápidamente se adaptó a la vida de gatito de interior; disfrutaba supervisar a su madre cuando estaba frente a la computadora y disfrutaba saltar sobre el escritorio o sentarse plácidamente en su regazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hamlet (@meowhamlet)

Por supuesto, Hamlet es un gran protector con su madre, el gato atigrado se asegura de que ella esté a salvo cada vez que usa la ducha. A medida que crecía, su personalidad también surgía cada día más.

Publicidad

Paige recuerda:

«Se para y me mira en la ducha todos los días. Se para en el borde entre las dos cortinas y mira a través de la transparente».

Gatito usa suéter
Instagram/ meowhamlet

En algunas ocasiones, Hamlet ha regresado al lugar de trabajo de su madre para visitar a sus amigos; y siempre que está allí, saluda dulcemente a las personas que lo rodean y le dan algunas caricias. El gatito se ha convertido rápidamente en un felino encantador y esponjoso.

Ya han transcurrido tres años desde que Hamlet encontró a Paige en aquella oficina. El amoroso gato continúa siguiéndola por la casa y buscando sus afectos, es su compañero fiel.

Adorable felino en la computadora
Instagram/ meowhamlet

Puedes disfrutar de las aventuras de Hamlet y su familia visitando su cuenta personal en Instagram.

Historias recientes