Gatito encontrado en una caja afuera en el frío formó el vínculo más lindo con un gato naranja

Este adorable gatito encontrado en una caja en las calles formó el vínculo más dulce con otro gatito de color naranja

Publicidad

Recientemente, algunas personas preocupadas por la presencia de una caja con una camada de gatitos abandonados a su suerte, se comunicó con el centro de rescate Superhero Animal Rescue en Rexburg, Idaho; para conseguir ayuda para los pequeños felinos y encontrarles un hogar adecuado.

Los gatitos se encontraban en malas condiciones de salud y tenían algunos problemas derivados por el tiempo que habían pasado en las calles. A pesar de los esfuerzos del refugio para salvarlos, Tucker el gatito gris, se convirtió en el único sobreviviente de la camada.

Superhero Animal Rescue le dijo a Love Meow:

«Hacía mucho frío y estaban pidiendo ayuda. Estas amables personas se quedaron con ellos hasta que pudimos llegar allí y nos ayudaron a entrar».

Gatito encontrado en el frío formó vínculo con un gato naranja

Gatito encontrado en una caja afuera en el frío
Instagram/ foster_kittens

Cindy Congdon, una voluntaria de acogida del centro de rescate cuenta:

«Tucker era el gatito más grande y más ruidoso de su camada. Probablemente, era el que maullaba lo suficientemente fuerte como para que los vecinos que pasaban lo escucharan».

Gatito jugando con humano
Instagram/ foster_kittens
Publicidad

Gracias a los cuidados por parte de su hogar de acogida y una buena alimentación, Tucker logró salir rápidamente adelante en su proceso de recuperación, y ahora la pequeña bola de pelos necesitaba un amigo con quien divertirse y jugar.

Por esa misma época, otro gatito llamado Rowan también necesitaba de un compañero, y lamentablemente permanecía en un hogar de acogida a causa de que fracasó su adopción. Tan pronto como Tucker estuvo médicamente sano, los dos felinos se encontraron.

Publicidad

Cindy dijo:

«Los gatitos que se crían con otros gatitos se vuelven mejores mascotas: aprenden habilidades sociales críticas y límites de sus compañeros de camada».

Pequeños felinos amigos
Instagram/ foster_kittens

Rowan, el gatito naranja, es mayor por un mes que su mejor amigo Tucker, así que era más enérgico y juguetón que su compañero, pero esto no ha impedido que sean inseparables. Por suerte, la gata residente de Cindy, Lizzie, se acercó para ayudar a Rowan con su energía y a comportarse adecuadamente.

Cindy dijo:

«Rowan jugaba con el juguete mientras Tucker observaba, y luego Rowan retrocedía y dejaba que Tucker tomara su turno».

Gatito encontrado en una caja formó el vínculo más lindo con un gato naranja
Instagram/ foster_kittens

Tan pronto como el gatito estuvo listo para compartir más tiempo con los otros gatitos, comenzaron a dormir en la misma habitación y se hicieron inseparables.

Publicidad

Cindy agregó:

«Estaban acurrucados juntos en una cama para gatos todas las mañanas cuando yo entraba, compartían un plato de comida blanda sin ponerse de mal humor y comenzaban a acicalarse mutuamente, todas excelentes señales de una pareja unida».

Dos gatitos tomando la siesta
Instagram/ foster_kittens

Rowan decidió enseñarle a su nuevo hermano a darse sus primeros baños, y en agradecimiento el pequeño Tucker solía morder su cara y orejas tiernamente. Los nuevos hermanos disfrutaban compartirlo todo juntos y disfrutaban de la hora de la siesta entre dulces abrazos.

Cuando estuvieron listos para encontrar su hogar definitivo, Cindy esperaba que estos grandes amigos fueran adoptados juntos.

Gatitos descansando
Instagram/ foster_kittens

Cindy añadió:

«Si bien Tucker toma siestas frecuentes, sabía que Rowan necesitaría un reemplazo para mi gatita, Lizzie, que juega con él mientras el bebé duerme. (Estaba buscando una familia) dispuesta a adoptar dos gatitos, que hayan cuidado gatos mayores en el pasado, y tener un perro que ame a los gatos (estos niños están muy interesados ​​en nuestro perro) y otro gato joven y juguetón en casa».

Gatito encontrado y su hermano
Instagram/ rowan.and.tucker

Pero por suerte para estos pequeños, la familia adecuada llegó en su encuentro y aunque realizaron un largo viaje para encontrarlos, todo valió la pena.

Cindy asegura:

«A veces las cosas funcionan como se supone que deben hacerlo, y este es uno de esos momentos».

Historias recientes