Gatito cuida de su único hermano después de ser encontrados justo a tiempo

Un gatito que fue rescatado cuida de su hermano y son inseparables, luego de que ambos pasaran por un difícil comienzo en sus vidas

Publicidad

Luego de pasar por un comienzo de vida lleno de muchos obstáculos, abandonados a su suerte y sin una madre que los cuidara, un gatito cuida a su hermano a donde quiera que va después de que un grupo de rescate los ayudara a tiempo.

A inicios del mes de octubre, unas personas encontraron a dos gatitos huérfanos y decidieron llevarlos a una clínica veterinaria para que los revisaran. Solo tenían seis días de edad, por lo que necesitaban a un cuidador de tiempo completo para que los alimentara con biberón las 24 horas del día.

Cass, una mujer cofundadora de Foster Kittens Of Melbourne se enteró de los gatitos y le dijeron que otro centro de rescate los recogió para garantizar su seguridad.

Gatito cuida a su hermano luego de ser rescatados

Gatito cuida hermano
Instagram/ kitten.fosters

Cass dijo a Love Meow:

«Me especializo en gatitos recién nacidos y podía brindarles el cuidado que necesitaban las 24 horas del día».

Publicidad

Entonces, el refugio decidió enviar a los gatitos al hogar de acogida de Cass, ella los recibió con los brazos abiertos y los tomó bajo su cuidado.

River alimentándose
Instagram/ kitten.fosters

En pocos minutos, la mujer se dio cuenta de que los dos gatitos huérfanos compartían un vínculo muy especial y estaban muy unidos. Aunque River, el gatito atigrado, es más grande que su hermano Rain, ambos se niegan a estar cómodos a menos de que estén juntos.

Mientras Cass alimentaba a uno de los gatitos, el otro comenzaba a llorar desde el portabebés y comenzaba a buscar a su hermano.

Adorable Rain
Instagram/ kitten.fosters
Publicidad

Cass agregó:

«Tan pronto como vuelven a estar juntos, giran juntos ‘amasando’ en el aire y ronroneando mientras se acurrucan el uno con el otro».

Cuando llegaron los gatitos, River aún tenía los ojos cerrados, pero Rain ya mostraba un poco el hermoso color de sus adorables ojos. Ambos estaban muy complacidos de que alguien se ocupara de todas sus necesidades, y el gato atigrado lo hacía saber con su gran voz.

Gatito cuida hermano gato
Instagram/ kitten.fosters

A pesar de ser aún pequeño, como era de esperarse, River asumió el papel de hermano mayor y comenzó a cuidar de su hermano a donde quiera que fuera. Cada vez que Rain necesitaba un abrazo, River estaba a su lado para darle consuelo y demostraban cada día el vínculo tan especial que comparten.

Rain es el más pequeño, por lo que depende mucho de su hermano, así que cuando estén listos para ser adoptados lo más probable es que vayan juntos a un hogar.

Gatitos prosperando
Instagram/ kitten.fosters
Publicidad

Cass dijo:

«River es el hermano mayor protector de Rain, quien siempre lo cuida, mientras que Rain es el hermano pequeño que sigue todos sus movimientos».

La mujer ha podido ver cómo los dos hermanos huérfanos crecen, aprenden, se desarrollan y juegan juntos, está encantada con su progreso. River es muy enérgico y contagia a su hermano, por lo general hacen todo juntos y rara vez se les puede encontrar explorando solos.

River
Instagram/ kitten.fosters

Los dos gatitos se adoran, y desde que llegaron a su hogar de acogida están prosperando satisfactoriamente y ya casi están listos para explorar afuera de su nido.

Cass comentó:

«Con cada nuevo día que llega, aprenden cosas nuevas, conquistan nuevos desafíos y se vuelven más fuertes, más saludables y están más cerca de su hogar para siempre juntos».

Gatito cuida hermano felino
Instagram/ kitten.fosters

No hay duda de que los dos gatitos fueron rescatados a tiempo, pero gracias a la ayuda de sus cuidadores ahora tienen un futuro prometedor.

Historias recientes