Gatita que perdió a sus hermanos se transforma en una gata pegajosa

Pequeña gatita que perdió a sus hermanos es rescatada y se transforma en una encantadora y pegajosa felina

Publicidad

Una adorable gatita atigrada de solo unos días de nacida fue rescatada. La pequeña perdió a sus hermanos, pero tenía una gran voluntad de salir adelante. Danielle, una madre de crianza que reside en Florida, recibió el caso de la pequeña felina y de inmediato se puso en acción para sacar adelante a la dulce chica.

La pequeña gatita recibió el nombre de May, pronto se animó y comenzó a dar algunos avances, y se acercó a sus humanos en busca de atención y mimos. Luego de cada comida, la pequeña felina rodaba sobre su espalda y dejaba escapar lindos ronroneos.

Danielle le dijo a Love Meow:

«Cuando llegó, estaba agitada y era muy difícil consolarla. Sin embargo, cuando me fui a la cama, se había calmado significativamente después de dos buenas tomas. Creo que gran parte de su angustia venía de tener frío y hambre, y una vez que arreglamos esas cosas, tuvimos un gatito mucho más feliz».

Gatita que perdió a sus hermanos se convierte en una gata pegajosa

Gatita que perdió a sus hermanos se transforma
Facebook/ Central Florida Fosters

Gracias a los cuidados de su madre de acogida y mucha comida, May se recuperó de una infección y estaba progresando a pasos agigantados. La dulce felina desarrolló una gran inclinación por los abrazos y no dudaba un instante en pedir lo que tanto deseaba.

Publicidad

Danielle cuenta:

«Es una niña súper cariñosa que no quiere nada más que estar con su mejor amiga».

Gatito bebé
Facebook/ Central Florida Fosters

La gatita no planeaba negociar la idea de estar sola y siempre se escabullía detrás de su madre adoptiva por la casa y se sentaba sobre sus hombros como su compañero de aventuras. También fue muy dulce con los otros gatitos rescatados y los llenaba de abrazos.

Gatita y su madre humana
Facebook/ Central Florida Fosters

A la adorable May no le atraen las camas para gatos, ella prefiere aferrarse a su madre para dormir a su lado. Disfruta acurrucarse entre sus piernas, y amasar con sus patitas.

Publicidad

Danielle asegura:

«Ella es literalmente la gatita más cariñosa que he acogido en mi vida, incluidos mis propios residentes. La llamamos mi pequeña sombra; si cierro la puerta del baño, se queda afuera llorando hasta que pueda encontrarme».

Gatita que perdió a sus hermanos
Facebook/ Central Florida Fosters

Cuando finalmente estuvo lista para encontrar su hogar definitivo, Dannielle esperaba que May encontrara una familia que le brindara toda la atención y el amor que tanto deseaba.

Dannielle agregó:

«Bromeamos diciendo que ella es una Clinger Stage 10, pero afortunadamente, su nueva mamá dijo que ella también lo es, es una pareja hecha en el cielo».

Encantadora gatita
Facebook/ Central Florida Fosters

Finalmente, Danielle dijo:

«May ha sido uno de los rescates más dulces, pegajosos y amorosos que he tenido el placer de tener conmigo. Pasamos unos meses increíbles juntas, pero no puedo esperar a verla prosperar en su hogar para siempre».

Adorable gatita y su madre
Facebook/ Central Florida Fosters
Publicidad

Puedes conocer un poco más acerca del trabajo de Danielle y los animales que rescata visitando sus cuentas en Facebook e Instagram.

Historias recientes