Gatita con las patas dobladas se convierte en la gata más feliz con una gran personalidad

Una dulce gatita con patas dobladas que fue rescatada junto a su hermano, se transforma en una gata alegre, gracias a su familia adoptiva

Publicidad

Una pequeña gatita con sus patas delanteras dobladas, es rescatada justo a tiempo al lado de su hermano felino; se recuperó y finalmente pudo encontrar un hogar en donde se convirtió en la gata más feliz del mundo.

La diminuta felina fue encontrada junto a su hermano en un establo; ambos estaban cubiertos de pulgas, sucios y necesitaban ser rescatados. Anna Dickerson-Homan, una voluntaria de acogida residente en la ciudad de Michigan, se enteró de los pequeños gatitos y quiso ayudarlos para que pudieran sobrevivir.

La mujer no lo pensó dos veces, y aunque no tenía idea de cómo serían sus cuidados, los recibió en su casa para hacerse cargo.

Gatita con patas dobladas consigue una familia

Gatita patas dobladas
Facebook/ The Kitten Factory

Anna dijo a Love Meow:

«Era una situación de ‘actuar ahora, planificar después’ y tenía la sensación de que yo era su única esperanza».

Gatita con patas dobladas
Instagram/ kittenfactory
Publicidad

Cuando los gatitos llegaron, notó algo extraño en uno de ellos; la pequeña gatita tenía sus patas torcidas, era robusta y no tenía cola. La adorable felina nació con varias complicaciones congénitas, como: el síndrome de Manx, cifosis, una deformidad en la pata y problemas neurológicos.

Pequeña Lisa
Instagram/ kittenfactory

Debido a estos problemas, no puede caminar de forma correcta, pero la gatita llamada Lisa, demostró tener un espíritu luchador desde el principio. Lisa es muy juguetona, siempre está de buen humor; además salta como un conejito y explora todos los rincones de su hogar de acogida.

Lisa pequeña
Instagram/ kittenfactory

Anna agregó:

«Es una gata cognitivamente normal que solo quiere hacer cosas de gatos: mirar pájaros por la ventana, perseguir una cuerda y acurrucarse en tu regazo».

Publicidad

En ese momento, Anna y su esposo planeaban cuidar de los dos pequeños gatitos hasta que pudieran ser adoptados por una buena familia. Pero sabían que la familia adecuada para Lisa tendría que entender sus necesidades y adaptarse a su estilo de vida, para lograr su comodidad.

Lisa durmiendo
Facebook/ The Kitten Factory

Steve, esposo de Anna, quería hacer más fácil la vida de Lisa, por lo que construyó una rampa para ayudarla a subir y bajar del sofá. Pese a que tenía sus patas torcidas, la dulce atigrada no dejaba que nada la detuviera, podía correr, saltar y perseguir juguetes con mucha facilidad.

Anna comentó:

«A Lisa le encanta acurrucarse y tiene que estar lo más cerca posible de sus humanos en todo momento».

Lisa supervisando
Facebook/ The Kitten Factory

Lisa encontró rápidamente su rol en el hogar, se convirtió en supervisora y se hace junto a la computadora para observar a su madre trabajando. En ocasiones, se sube en el regazo de su humano; ella quiere que sepan que está allí para ayudarlos cuando la necesiten.

Lisa prosperando
Facebook/ The Kitten Factory
Publicidad

Anna, su esposo y los veterinarios, trabajaron muy duro para garantizar que Lisa gozara de buena salud y tuviera una mejor calidad de vida. La pequeña estaba muy agradecida por esto y, a cambio, los llenó de muchos abrazos, besos, caricias y demás expresiones de amor.

Lisa creciendo
Facebook/ The Kitten Factory

Lisa está creciendo a pasos agigantados, se ha convertido en una gata joven con una hermosa personalidad que enamora a todos los que la conocen.

Aunque tiene problemas físicos, su movilidad es sorprendente y se mueve extremadamente rápido, sin olvidar que puede saltar como un conejito. Siempre quiere mantener activa, y a veces se queda en la ventana para observar los pájaros que pasan por su casa.

Lisa explorando
Facebook/ The Kitten Factory

Lisa se ha vuelto muy cariñosa con su familia, pero el vínculo especial que ha creado con su padre es inquebrantable. Anna y Steve querían encontrar un buen hogar para Lisa, pero no sabían que la dulce gatita ya los había elegido a ellos como familia.

Gatita patas dobladas joven
Facebook/ The Kitten Factory

Ella se había ganado sus corazones por completo e incluso se la llevaba muy bien con los demás gatos residentes, era perfecta para su hogar.

Lisa finalmente se convirtió en miembro oficial de la familia, y desde entonces es la mejor ayudante de los nuevos gatitos de acogida.

Lisa y familia
Facebook/ The Kitten Factory

Luego de tener un comienzo difícil en su vida, la gatita está progresando de forma increíble, gracias al amor que le brindan sus padres humanos.

Historias recientes