Gatita decide ser criada por un perro después de ser rescatada y se convierte en la más cariñosa

Una adorable gatita atigrada decide ser criada por un dulce perro después de ser rescatada de las calles y ahora es la más consentida

Publicidad

A inicios del mes de septiembre en Ontario, Canadá, fue encontrada y rescatada una gatita atigrada de aproximadamente 4 semanas de edad. No había rastros de su madre o hermanos cerca, así que fue trasladada por unas buenas personas hasta un centro de rescate local para ayudarla a salir adelante.

La felina necesitaba de cuidados especiales las 24 horas del día, de acuerdo con Love Meow. Al conocer acerca de su historia, Karly y Katelyn Saltarski, hermanas y cofundadoras de Salty Animal Rescue, decidieron tomar a la gatita bajo su protección con los brazos abiertos.

La pequeña, a quien llamaron Martha (Marty), fue llevada de inmediato a un hogar de acogida, mientras por su parte los voluntarios seguían buscando rastros de la mamá gata y otros gatitos.

Gatita decide ser criada por un perro después de ser rescatada

Hermosa gatita atigrada
Facebook/ Salty Animal Rescue

Marty era alimentada con una jeringa cada corto tiempo. Cuando finalmente pudo dejar la alimentación asistida logró enamorar a todos los que se acercaban a ella, incluyendo a su padre de acogida a quien buscaba para abrazar cada vez que tenía oportunidad.

Gatita atigrada rescatada
Instagram/ Salty Animal Rescue
Publicidad

Los voluntarios del centro de rescate pretendían presentar a la gatita con una gata lactante para empezar a socializar, pero no esperaban que la diminuta felina tuviera sus propios planes en proceso.

Gatita decide ser criada por un perro
Facebook/ Salty Animal Rescue

Cuando la madre gata llamada Flay conoció a Marty, no dudó un instante en recibirla con sus ‘manos abiertas’.

El personal del centro de rescate dijo:

«Ella se dejó caer enseguida con ganas de alimentarla. Sorprendentemente, estaba más que feliz de tener otro bebé. Marty estaba tan confundida y después de explorar un poco, se sentó junto a su padre de acogida y le pidió que volviera al piso de arriba. Realmente no quería tener mucho que ver con Flay ni con ninguno de los otros gatitos».

Adorable gatita bebé
Instagram/ Salty Animal Rescue
Publicidad

Los padres de acogida tenían la esperanza de que Marty aceptara los cuidados de Flay, así que la llevaron junto a sus gatitos a un nuevo encuentro. Los débiles sonidos de Marty atrajeron la atención de Nood el perro residente, y cuando Marty conoció a Nood todo cobró sentido para la familia.

La familia de acogida agregó:

«Creemos que la razón principal por la que Marty no está tan entusiasmada con la interacción con Flay y sus gatitos, es porque, según ella, ¡ya encontró a su familia temporal!».

Marty disfrutaba acariciar su cuerpo contra el de Nood y frotaba su vientre contra ella, Nood, por su parte, estaba muy feliz de tener un nuevo gatito a quien cuidar.

Publicidad

Los voluntarios del centro de rescate dicen:

«Marty ahora ve a nuestro perro residente Nood, así como a mis otros dos perros, como su familia adoptiva. Inmediatamente se unió a Nood. Puede ser que la pequeña Marty prefiera ser criada por lobos, que los de su propia especie».

Gatita decide ser criada por un perro después de ser rescatada
Facebook/ Salty Animal Rescue

Luego de pasar por un comienzo difícil, la gatita ahora disfruta de la compañía de su nueva familia de acogida, le encanta compartir su día junto a Nood, y por supuesto el adorable perrito disfruta de la compañía.

Si deseas conocer un poco más acerca de Marty y la labor del centro de rescate Salty Animal Rescue, puedes visitar sus páginas en Facebook e Instagram.

Historias recientes