Tupe es una hermosa Borzoi de dos años de edad que reside en New Jersey (Estados Unidos). Su encanto radica en su hocico extra largo que la está haciendo muy famosa en Internet, con más de 77 mil seguidores en Instagram que están fascinados con su apariencia. Es adorable.
Todos los animales son diferentes y los amamos como son, nos divierten y nos llenan de amor cada día que comparten con nosotros y sin duda algunos tienen un aspecto que los hace todavía mas increíbles y únicos, como es el caso de esta encantadora Borzoi.
Perro con hocico extra largo es famoso en Internet
Tupe es de raza Borzoi Ruso, estos perros se caracterizan por su forma alargada y su físico alto, pero esta adorable perrita ha llevado estas características un paso mas allá con su hocico extra largo, que la hace aún más llamativa, según Bored Panda.
También conocidos como perro lobo ruso; los Borzoi se criaron para la caza, son bastante rápidos y por un tiempo fueron los compañeros predilectos de la realeza. Son perros grandes y muy elegantes.
Tamara y Jeff son una pareja de esposos que viven en Seattle, Washington (Estados Unidos). En su sitio web Sedona Borzoi hablan acerca de la raza, ellos explican que estos perros tienen una personalidad amable y encantadora.
Ellos dicen:
“No son como la mayoría de las razas de perros y se comportan de una manera más felina. Lo que quiero decir con esto es que pueden ser algo distantes y normalmente no adulan a sus dueños como lo hacen algunas razas de perros más demostrativas».
Ellos explican que una de las características que posee el Borzoi, es su sensibilidad y gentileza, disfrutan recostar su cabeza en el regazo de sus seres queridos.
Tamara y Jeff agregan:
«Nuestros borzoi son muy cariñosos y disfrutan de estar cerca de nosotros (si no ‘sobre’ nosotros) mientras nos sentamos en el sofá viendo la televisión».
No hay duda de que todas estas características las refleja en sus fotografías Tupe, quien no solo con su hocico extra largo atrajo la atención de muchos, sino también por lo tierna y feliz que se puede ver en cada fotografía que enseña de su día a día.
Tamara y Jeff dicen que estos perros responden positivamente a los estímulos en entrenamiento, son extremadamente inteligentes y poseen muy buena memoria.
Ellos comentan:
«Es posible que no quieran hacer lo que le pides, pero eso no significa que no recuerden ni sepan cómo. Simplemente no quieren hacer lo que les pides en un momento dado».
No cabe duda de que son una raza increíble y muy astuta, y en el caso de Tupe, su hocico extra largo, solo la hace extra adorable.
Si quieres ver más de sus aventuras y adorables fotografías, puedes seguirla en Instagram.