Este encantador perro de raza pug llamado Milo ha desarrollado un gran vínculo con la adorable tortuga Zelda. Estos asombrosos amigos suelen disfrutar los días tomando el sol o jugando, en compañía de su madre Michelle Mitchell y su esposo en su casa en Nottingham en Reino Unido.
Michelle dice que el pug y la tortuga no pueden estar lejos el uno del otro, y siempre están haciendo todo juntos. La mujer asegura que su relación es realmente adorable y ella es muy feliz al verlos divertirse en todo momento siendo mejores amigos.
Michelle dijo a Metro UK:
«Son los mejores amigos. Pensé que sería bueno hacer una página para ambos porque la amistad es muy inusual. Me encanta tomarles fotos y están tan relajados ante la cámara. Solo hice la cuenta en mayo después de considerar hacerla por un tiempo, y ganamos mil seguidores en las primeras semanas».
Pug y una tortuga son los mejores amigos
La pareja cuenta que adoptó a Zelda, la tortuga, cuando tenía un año. La encontraron a finales del año 2016 cuando se mudaron a Dubai por cuestiones de trabajo. Michelle cuenta que vivían en un pequeño apartamento junto a Milo antes de mudarse.
Michelle dijo:
«Pensamos que alguien la había abandonado o que se había perdido, así que preguntamos a todos los vecinos que nos rodeaban y usamos las redes sociales para ver si alguien tenía una idea de quién era su familia, pero nadie lo sabía. La llevamos al veterinario y descubrieron que tenía alrededor de nueve años y no tenía microchip, así que decidimos adoptarla».
La encantadora tortuga recibió su nombre por una popular serie de videojuegos. Su familia es fanática así que no lo pensaron dos veces y la llamaron como la princesa del juego, ya que la tortuga también vivió su propia aventura antes de encontrar a su actual familia.
Rápidamente, Zelda y Milo se convirtieron en mejores amigos y disfrutaban pasar el día bajo el sol de Dubai.
Michelle recuerda:
«A Zelda le encantaba. Desde temprano, estaba afuera relajándose con Milo. A Milo también le fue muy bien con el clima. Siempre lo acompañábamos temprano por la mañana o por la noche cuando hacía frío».
Michelle agregó:
«Regresamos al Reino Unido en 2020 después de cuatro años, nuevamente con trabajo y para estar más cerca de nuestra familia y amigos, y desde entonces Zelda tiene un hábitat con una luz solar para replicar ese calor que ama».
Ya en casa solía sacarla de su hábitat para que compartiera con su mejor amigo, y Milo de inmediato corría a su lado para olfatearla y pasar tiempo juntos. Zelda también disfrutaba sentarse en la cama del perro y pasar el rato.
La pareja también tiene un hermoso gato llamado Sookie, que en algunas ocasiones sale en sus redes sociales en compañía de sus hermanos Milo y Zelda.
Finalmente, Michelle dijo:
«Sookie es mucho más independiente, por lo que no aparece tanto como los demás. Creo que está fascinada por Zelda, pero observa con cautela desde lejos».