Una adorable gatita atigrada de solo unos días de nacida fue rescatada. La pequeña perdió a sus hermanos, pero tenía una gran voluntad de salir adelante. Danielle, una madre de crianza que reside en Florida, recibió el caso de la pequeña felina y de inmediato se puso en acción para sacar adelante a la dulce chica.
La pequeña gatita recibió el nombre de May, pronto se animó y comenzó a dar algunos avances, y se acercó a sus humanos en busca de atención y mimos. Luego de cada comida, la pequeña felina rodaba sobre su espalda y dejaba escapar lindos ronroneos.
Danielle le dijo a Love Meow:
«Cuando llegó, estaba agitada y era muy difícil consolarla. Sin embargo, cuando me fui a la cama, se había calmado significativamente después de dos buenas tomas. Creo que gran parte de su angustia venía de tener frío y hambre, y una vez que arreglamos esas cosas, tuvimos un gatito mucho más feliz».
Gatita que perdió a sus hermanos se convierte en una gata pegajosa
Gracias a los cuidados de su madre de acogida y mucha comida, May se recuperó de una infección y estaba progresando a pasos agigantados. La dulce felina desarrolló una gran inclinación por los abrazos y no dudaba un instante en pedir lo que tanto deseaba.
Danielle cuenta:
«Es una niña súper cariñosa que no quiere nada más que estar con su mejor amiga».
La gatita no planeaba negociar la idea de estar sola y siempre se escabullía detrás de su madre adoptiva por la casa y se sentaba sobre sus hombros como su compañero de aventuras. También fue muy dulce con los otros gatitos rescatados y los llenaba de abrazos.
A la adorable May no le atraen las camas para gatos, ella prefiere aferrarse a su madre para dormir a su lado. Disfruta acurrucarse entre sus piernas, y amasar con sus patitas.
Danielle asegura:
«Ella es literalmente la gatita más cariñosa que he acogido en mi vida, incluidos mis propios residentes. La llamamos mi pequeña sombra; si cierro la puerta del baño, se queda afuera llorando hasta que pueda encontrarme».
Cuando finalmente estuvo lista para encontrar su hogar definitivo, Dannielle esperaba que May encontrara una familia que le brindara toda la atención y el amor que tanto deseaba.
Dannielle agregó:
«Bromeamos diciendo que ella es una Clinger Stage 10, pero afortunadamente, su nueva mamá dijo que ella también lo es, es una pareja hecha en el cielo».
Finalmente, Danielle dijo:
«May ha sido uno de los rescates más dulces, pegajosos y amorosos que he tenido el placer de tener conmigo. Pasamos unos meses increíbles juntas, pero no puedo esperar a verla prosperar en su hogar para siempre».
Puedes conocer un poco más acerca del trabajo de Danielle y los animales que rescata visitando sus cuentas en Facebook e Instagram.