Beaù es una Staffordshire bull terrier de 8 meses llena de ternura, que vive en Glasgow, Reino Unido con su madre Kayleigh Burrowes. Ella dice que su enorme perrita es muy dulce y disfruta hacer amigos. Hace poco descubrió que Beaù visita la cerca a diario para recibir un masaje del cachorro vecino.
Esta enorme perrita suele pasar ratos con su vecino llamado Rocco, a través de la cerca de madera, parece que son grandes amigos.
Kayleigh dijo a The Dodo:
«Ella es tan hiperactiva todo el tiempo y le encanta acurrucarse. [Ella] es muy amigable con todos los perros del vecino, pero tiene una debilidad por Rocco».
Perro recibe masajes del cachorro vecino
Beaú y Rocco llevan poco tiempo de conocerse, pero eso no impidió que crearan una gran amistad. Rocco al parecer extrañaba mucho a su antiguo amigo, Jak, el anterior perro de Kayleigh que falleció de vejez, pero su nueva amiga ha logrado animarlo un poco.
La madre de Beaú añadió:
«Ella lo conoció tan pronto como se le permitió salir y automáticamente hicieron clic. [Rocco] realmente extrañó a Jak ya que estaban muy cerca, así que Beaù lo hizo más fácil».
Para Kayleigh fue una sorpresa este vínculo que tenían los dos perros, hasta que un día vio como Rocco le daba un masaje en la espalda a través de la cerca a Beaú y esta parecía muy cómoda con eso.
La mujer cuenta:
«Un día, estaba sentada en mi sofá, luego miré por la puerta del patio y Rocco estaba masajeando a Beaù. Pensé que estaba viendo las cosas por un segundo, pero ahora no se detendrían».
De inmediato Kayleigh tomó su teléfono y grabó el momento que se hizo viral en su cuenta de Facebook al instante. Su perrita suele visitar seguido a Rocco en busca de masajes y esto no parece incomodar al pequeño peludo, que de inmediato sacude su cola con felicidad al ver a su nueva amiga.
Kayleigh añadió:
«El masaje podría continuar todo el tiempo que Beaù quiera que lo haga. Es algo cotidiano ahora».
Beaú demuestra su afecto de formas diferentes hacia Rocco, cuando este detiene los masajes, la perrita le da unos pequeños golpes a través de la cerca. Su madre cree que, si no llama a Beaú a casa, podrían pasar el día entero juntos sentados en la cerca.
Kayleigh dijo:
«Son los mejores amigos, pequeño y grande».
Puedes conocer un poco más de estos peludos amigos en la cuenta de Instagram de Beaú.