Conoce a Vincent, el gato Maine Coon que parece una pantera y actúa como un perro

Conoce a Vincent, un adorable gato Maine Coon gigante que vive en Rusia y que se ha robado toda la atención porque se parece a una pantera

Publicidad

Hay muchas historias sobre gatos que se han robado el corazón de los usuarios en internet, pero hoy queremos que conozcas a Vincent, un gato Maine Coon que no solo llama la atención por su gran tamaño y enormes ojos, sino también por su pelaje negro y sedoso que lo hace parecer una pantera.

Vincent ha logrado cautivar los corazones de los usuarios de internet que, contando sus cuentas de TikTok e Instagram, ya tiene más de 500 mil seguidores. Además, sus dueños, Andrey y Anastasia, se encargan de fascinar al mundo con adorables y entretenidos videos y fotografías de su hermoso y esponjoso gato.

Esta familia vive en Rusia y viven juntos desde que el felino era un pequeño gatito mimado.

Conoce a Vincent, un gato que parece una pantera

Vincent
Instagram/ vincent_blackpanther

La pareja decidió quedarse con el gatito porque sentían que faltaba algo en sus vidas, y pensaban que era muy pronto para tener un hijo. Por esta razón decidieron que un gato sería la mascota perfecta para alegrar y darle un poco de sentido a sus vidas rutinarias.

Pequeño gatito
Instagram/ vincent_blackpanther
Publicidad

Aunque sabían que tener a un gato causaría algunos problemas para alquilar un apartamento, ya que rara vez se permiten animales, no dudaron en hacerlo. Además, desde que conocieron a Vincent, su carita se robó sus corazones y decidieron adoptar a esta adorable y esponjosa criatura, sin importar los inconvenientes.

La pareja vio por primera vez al gatito en un sitio web, según ellos: “Su hocico en la foto del anuncio parecía estar llamándonos”.

Pareja adopta gatito
Instagram/ vincent_blackpanther

De esta manera llegó a su nuevo hogar y se convirtió en el nuevo centro de atracción de la familia, ya que era muy tierno.

Publicidad

Andrey dijo a Bored Panda:

«El día que trajimos a Vincent a su nuevo hogar, noté que mucha gente lo miraba. El torso largo y la cabeza grande ciertamente lo hacían lucir único en comparación con otras razas de gatos».

La pareja no eligió el nombre de su gato de inmediato, pero un día, mientras veían una serie de televisión, decidieron ponerle el nombre del personaje principal.

Conoce a Vincent
Instagram/ vincent_blackpanther

Ahora Vincent tiene 11 meses de edad y ha crecido a pasos agigantados, además, pesa alrededor de 20 libras, lo que sorprende a las personas.

La pareja dice que levantarlo del piso es una tarea difícil, sin embrago, esperan que siga creciendo durante los próximos 2 años.

Publicidad

Al notar que la apariencia de Vincent llamaba mucho la atención de las personas, la pareja decidió crear una cuenta de TikTok e Instagram para el gato. Allí las personas y seguidores del adorable Vincent, se pueden deleitar mirando sus hermosas imágenes y curiosos videos que sus padres suben diariamente.

Andrey agregó:

«El gato creció como un ser elegante, difícil de alcanzar, y siempre está observando de cerca lo que estamos haciendo».

Como cualquier gato, Vincent es muy curioso, por lo tanto, en donde quiera que la pareja se encuentre, siempre los vigila de cerca.

Gato vigila
Instagram/ vincent_blackpanther

También, le encanta jugar con una pequeña pelota, como si estuviera jugando futbol, y cuando se cansa la lleva a sus dueños para que se la arrojen.

Andrey añadió:

«Atrapa la pelota y nos la trae de nuevo para que la lancemos. Así que no es solo del tamaño de un perro».

Muchas personas no solo se sorprenden por el gran tamaño de Vincent, sino también porque la pareja deja que se siente con ellos en la mesa. Pero ellos aseguran que el adorable Vincent es como su hijo, y por lo tanto tratan de complacerlo en lo que más pueden.

Conoce a Vincent el gato
Instagram/ vincent_blackpanther

Andrey dijo que no es fácil cuidar a Vincent, por lo que las personas deben pensar mucho antes de adoptar o comprar un gato.

Conoce a Vincent gato
Instagram/ vincent_blackpanther

Sin embargo, pese a todos los inconvenientes que pueda traer, Vincent sigue siendo la razón principal de la felicidad en sus vidas.

Historias recientes