Lo que más ama Hooch en este mundo además de llamar la atención a donde quiera que va, es a los perros pequeños, hacer nuevos amigos y, por supuesto, usar zapatos. La perrita gigante siempre usa botines cuando sale a caminar, para proteger sus patas.
Por eso, cuando Holly Smith, la madre de Hooch, vio unos zapatos ‘Crocs’ de color azul anunciados en línea, sabía que debía obtenerlos para su amada y feliz perrita. La mujer pensó que solo podría sacarle una divertida sesión de fotos a Hooch una vez que le pusiera los curiosos zapatos azules, pero no imaginó lo mucho que su perrita los amaría.
Holly dijo a The Dodo:
“Se emocionó al instante cuando se los puse, y tuvimos que hacer una caminata de prueba”.
Perrita gigante no puede evitar emocionarse por sus nuevas ‘Crocs’
La perrita no podía estar más feliz con los nuevos zapatos para agregar a su colección, y lo único que quería en ese momento era saltar y probar sus ‘Crocs’.
Parece que son unos zapatos muy cómodos, ya que no deja de usarlos y llevarlos a todas partes, para que todos los que la conocen los vean y se acerquen a ella para saludar.
Hooch está muy feliz de mostrárselos al mundo. Ella camina, corre y galopa muy contenta con sus zapatos nuevos.
Holly añadió:
“Ella los ama. Ella recibe atención adicional cuando los usa”.
Aunque Hooch solo tiene dos pares de estos zapatos, seguramente en el futuro Holly deberá conseguir más, ya que a la perrita se le ve muy entusiasmada y está decidida a darle buen uso siempre que se le presente la oportunidad.