Perrita consuela a un artista callejero que lucha por obtener algunas monedas

Esta adorable perrita consuela a un artista callejero que luchaba por obtener algunas monedas en un semáforo

Publicidad

Mientras miraba por su ventana en su casa en Colombia, Wara Rico notó algo increíblemente conmovedor, un artista callejero cantaba algunas canciones en un semáforo con la esperanza de conseguir algo dinero a cambio. Pero, para su infortunio no estaba saliendo todo como esperaba.

Junto al hombre se encontraba su perrita, que al ver a su humano acercarse al andén movía su cola alegremente, y parecía buscar darle consuelo al acongojado artista.

Cuando el semáforo se puso en verde, el hombre regresó al borde de la carretera con las manos vacías a pesar de su gran esfuerzo. Fue en ese momento que Rico vio que aquel hombre preocupado por no recibir alguna moneda, en realidad tenía algo mucho más valioso que el dinero; contaba con la lealtad y el amor de su perrita.

Perrita consuela a un artista callejero

Perro consuela a un artista callejero
Instagram/ wara_rico69

Aquella escena realmente conmovió al hombre que observaba desde casa, quien no dudó en acercarse hasta el lugar donde estaba el artista y su perrita.

Publicidad

Rico le dijo a The Dodo:

«Para mí, fue un momento de amor y lealtad. Tanto es así que bajé a hablar con él».

Rico invitó al joven artista a conversar en su casa, allí se enteró de que se llama Anderson. Es un aspirante a artista que no ha corrido con buena suerte hasta el momento. Pero a pesar de todo esto, se esfuerza por mantener a su compañera canina llamada Mayte, a salvo y bien alimentada.

Publicidad

Al escuchar su historia, y conocer el amor de Anderson hacia su mascota, Ricoo decidió organizar una visita al veterinario tanto para Mayte como para su otra perrita, Negrita, para apoyar al joven.

Perro consuela a un artista callejero y encuentran un amigo
Instagram/ rebelmusic23

Pero no todo quedo allí, Rico también decidió compartir la historia de Anderson en las redes sociales con la esperanza de ayudar a este joven artista y amante de los animales. Incluso le reservó una visita a un estudio de grabación para ayudarlo con su música.

Ahora, este artista que ha luchado por conseguir algunas monedas en la calle, ha acumulado miles de seguidores en línea gracias al apoyo de Rico. Parece ser que Anderson y su peluda familia encontraron en aquel hombre un ángel guardián.

Artista callejero en estudio de grabación
Instagram/ rebelmusic23

Finalmente, y refiriéndose a sus nuevos amigos, Rico dijo:

«Tengo fe en que todo cambiará para mejor. No importa con qué te golpee la vida, sigue adelante y dale amor».

Historias recientes