Pequeña gatita con fuerte voluntad se transforma en la gata más dulce

Esta pequeña gatita rescatada posee una gran voluntad para salir adelante y se transforma en la gata más adorable de todas

Publicidad

Una encantadora felina de pelaje gis y su hermana fueron recibidas en un hogar de acogida cuando tenían solo un par de semanas de edad. La técnica veterinaria Sara Tiedeman, decidió ayudar a las gatitas desde el instante en que fueron transferidas hasta el centro de rescate con el cual trabaja.

La diminuta gatita de pelo esponjoso estaba muy débil y delgada, solo era piel y huesos. Pero a pesar de ser tan pequeña e indefensa, demostró una gran voluntad para recuperarse y vivir desde el día de su llegada al refugio.

Sara le dijo a Love Meow:

«Tuve que alimentarla con sonda durante un par de días antes de que pudiera descubrir cómo prenderse».

Pequeña gatita con fuerte voluntad se convierte en la felina más dulce

Diminutos gatitos
Instagram/ sarafosterskittens

Sara llamó a las gatitas con nombres que ella consideraba fuertes; la pequeña de color gris era Wild y la atigrada fue llamada Brave. La mujer las alimentó todo el tiempo y les brindó amor y cuidados durante todo el día, con la esperanza de que rápidamente las felinas se recuperaran.

Publicidad

Las gatitas se mantenían siempre muy unidas y disfrutaban de permanecer abrazadas. Tan pronto como la pequeña Wild tuvo la fuerza suficiente, se levantó y comenzó a explorar su nuevo hogar y emitía adorables maullidos.

Gatitos descansando
Instagram/ sarafosterskittens

Wild disfrutaba de todas las comidas nutritivas que Sara le ofrecía, y ya lograba mantenerse en pie y disfrutaba mucho de explorar como toda una gatita curiosa. Cuando Sara entraba en la habitación con el biberón, siempre estaba esperando con ansias para comer hasta saciarse.

Publicidad

En una semana ambas gatitas estaban de mejor semblante y más activas; sus personalidades comenzaron a florecer, y Wild disfrutaba de las caricias de Sara y se acurrucaba en su regazo.

Adorables gatitos rescatados
Instagram/ sarafosterskittens

La dulce Wild estaba algo atrasada en cuanto a su desarrollo; con tres semanas de edad tenía la apariencia de un gatito de 2 semanas, pero la felina a pesar de sus dificultades era alegre y traviesa.

Pequeño gatito se transforma en el gato más dulce
Instagram/ sarafosterskittens

La pequeña de pelaje gris siempre se emocionaba a la hora de la comida y miraba fijamente a Sara mientras preparaba su biberón. Luego de saciar su estómago se acurrucaba junto a la mujer para disfrutar de algunas caricias.

Hermoso gatito rescatado
Instagram/ sarafosterskittens

Ahora Wild es una gatita valiente y muy aventurera, siempre aprovecha cualquier oportunidad para acurrucarse en el regazo de Sara, incluso ahora ya sabe cómo trepar por sus hombros con facilidad.

Pequeño gatito con fuerte voluntad
Instagram/ sarafosterskittens
Publicidad

A pesar de tener personalidades opuestas, Wild y Brave han logrado superar juntas cada obstáculo y Sara está convencida que les aguarda un futuro maravilloso.

Sara agregó:

«Wild está siempre lista para la fiesta y Brave está siempre lista para acurrucarse».

Hermoso gatito gris
Instagram/ sarafosterskittens

Puedes conocer un poco más acerca de Sara y sus gatitos de acogida visitando su cuenta en Instagram.

Historias recientes