Mientras estaban de vacaciones en un parque nacional de Virginia, Estados Unidos, Stephanie Brown y su hijo de 4 años de edad, el pequeño llamado Dominic, salió a caminar y para sorpresa de su madre regresó con un venado bebé que encontró en su camino mientras paseaba.
Por supuesto, el deseo de todo niño es llegar a tener su propia mascota, así que si encuentran un animal indefenso y solo en la calle intentarán convencer a sus padres de llevarlo a casa; generalmente son perros o gatos, pero a Stephanie, su niño de 4 años le llegó con una cría de ciervo.
Niño de 4 años sale a caminar y regresa con un venado
Stephanie decidió compartir en Facebook una fotografía de Dominic y su nuevo e inusual amigo. La publicación ya acumula 33 mil me gusta y ha dado la vuelta al mundo haciéndose viral en poco tiempo.
La mujer recuerda que se encontraba en la cocina cuando escuchó a Dominic limpiando sus botas en la entrada y al salir notó al pequeño venado a su lado; fue una gran sorpresa.
Stephanie en entrevista con 8News cuenta:
«Estábamos empacando las maletas para regresar a casa cuando Dominic caminaba por el bosque. Ni siquiera podía hablar, estaba en ‘shock’. Pensé: ‘De ninguna manera, mi mente está jugando conmigo'».
A pesar del corto tiempo que compartió el niño con el venado, lo llamó «Flash», y realmente es un nombre muy apropiado, para la situación y el tiempo que pasaron juntos estos nuevos amigos antes de que el animal volviera corriendo al bosque.