Niña y su Golden Retriever ganan corazones gracias a las adorables fotos que celebran su vínculo

Esta pequeña niña y su Golden Retriever se ganan los corazones de miles de personas gracias a sus encantadoras fotos que dejan ver su vínculo

Publicidad

Una adorable niña y su encantador perro golden retriever llamado Marshall que viven en Australia, se han convertido rápidamente en estrellas de Instagram. Esta pareja de amigos ya tiene poco más de 21 mil seguidores, y todo gracias a las dulces fotografías donde se pueden ver jugando, abrazándose, haciendo algunas travesuras e incluso tomando plácidas siestas juntos.

Los padres de la pequeña llamada Macy, suelen estar fuera de las instantáneas, de acuerdo con Daily Mail, la pareja ya tenía a su encantador perro cuando le dio la bienvenida a Macy. Todo inició con una foto tomada después del nacimiento de Macy donde se ve a Marshall dándole una suave caricia con la nariz.

Niña y su golden retriever ganan corazones

Perro cuida a bebé humana
Instagram/ marshall_thegoldenr

Desde entonces, el vínculo entre la pequeña y su perro no ha hecho más que crecer; ahora esta pareja disfruta de agradables ratos de juego en el jardín y algunas pequeñas y divertidas travesuras.

Niña y su Golden Retriever ganan corazones gracias a las adorables fotos
Instagram/ marshall_thegoldenr

Desde que Macy era una bebé, Marshall demostró su gran amor incondicional hacia ella. En una encantadora fotografía se puede ver que el adorable peludo descansaba con mucho cuidado su barbilla y su pata en la espalda de la bebé para protegerla mientras dormía.

Perro y una bebé comen pastel
Instagram/ marshall_thegoldenr
Publicidad

Tan pronto como los padres de Marshall llegaron a casa con Macy del hospital, el adorable perro la olió con mucho entusiasmo mientras la pequeña recién nacida estaba envuelta en una linda manta rosa, con un gorro y guantes.

Pequeña niña y su mascota
Instagram/ marshall_thegoldenr

Muchas de las fotografías que la familia comparte de la pareja de amigos muestran a Macy y su canino compañero jugando juntos en el jardín de la casa. El adorable Marshall siempre está muy atento a todo lo que hace su mejor amiga, y parecen ser inseparables.

Niña y su perro jugando
Instagram/ marshall_thegoldenr

Estos grandes amigos han sido fotografiados luciendo adorables atuendos a juego. Mientras la pequeña Macy lleva un overol de mezclilla, Marshall luce increíble con un abrigo de mezclilla a juego.

Niña y mascota lucen mismo atuendo
Instagram/ marshall_thegoldenr
Publicidad

Sin duda estos dos amigos son felices haciendo casi todo juntos y cuando Macy crezca, tendrá maravillosos recuerdos de su mejor amigo para siempre.

Niña y su Golden Retriever
Instagram/ marshall_thegoldenr

Puedes disfrutar de las encantadoras fotografías y aventuras de estos dos grandes amigos, visitando la cuenta en Instagram de Marshall.

Historias recientes