Mujer atrapa en cámara oculta a su gato robando los juguetes de su hija

Esta mujer logra atrapar con una cámara oculta a su esponjoso gato robando los juguetes de peluche de su hija

Publicidad

Una mujer que estaba preocupada porque los animales de peluche de su hija seguían desapareciendo o encontrándolos en lugares nuevos, decidió instalar una cámara oculta para descubrir qué estaba pasando. Al parecer, su muy amado gato munchkin llamado Batman eligió sus peluches favoritos cada noche y los sacó de la habitación de forma muy sigilosa con su boca, subió las escaleras y los dejó junto a la cama de la mujer.

Christine, la madre adoptiva del felino, le dijo a Laughing Squid que pensó en instalar cámaras por toda la casa para resolver el misterio. Y lo que vio fue algo realmente especial.

Para empezar, no se trataba de un fantasma que estaba tomando a los juguetes y dejándolos en otros puntos de la casa. En realidad, era Batman cada noche haciendo sus travesuras.

Mujer capta a su gato robando los juguetes de peluche de su hija

Mujer atrapa a su gato robando los juguetes de su hija
Instagram/ batman_the_munchkin

Esta particular rutina del gato nació cuando Christine, en lugar de regalar los juguetes que su hija ya no usaba, se los guardaba para Batman.

Publicidad

Christine cuenta:

«Mi hija en ese momento superó sus animales de peluche y en lugar de regalarlos, se los dimos a él. Y luego me despertaba por la mañana y encontraba juguetes al lado de mi cama, en promedio alrededor de dos por noche. Y pude ver cómo va y busca exactamente el que quiere, lo lleva por las escaleras hasta mi habitación».

Batman parece ser muy selectivo con el tipo de juguetes que le gusta llevar a su madre, todos son animales de peluche con cara. El gatito generalmente olfatea la caja, buscando un juguete para tomar, luego lo agarra con la boca y utiliza sus pequeñas piernas para saltar adorablemente las escaleras hasta la habitación de Christine.

Publicidad

A veces, Christine parece quedarse dormida en el sofá de la casa, así que el felino lo lleva hasta allí. De acuerdo con ella, es la única a la que Batman le trae regalos, sin embargo, si el felino está de muy buen humor para jugar, llevará pequeños artículos para su esposo e hija.

La historia de Batman es mucho más encantadora que la del Caballero de la Noche original. Christine cuenta que tenían tres gatos rescatados llamados, Buttercup, Larry y Bambi, cuando buscaron un gato de raza Munchkin.

Christine dijo a Bored Panda:

«Habíamos visto un artículo sobre ellos en Animal Planet, así que investigué un poco y encontré Munchkinlane Cattery. El momento era perfecto porque acababa de tener una camada. Todas eran chicas de color crema. Batman era el único niño y también el más pequeño”.

Mujer atrapa en cámara oculta a su gato robando
Instagram/ batman_the_munchkin
Publicidad

Christine dice que alrededor de la época en que su gato macho alfa mayor, Buttercup, falleció, se dio cuenta de que le estaba trayendo juguetes a su habitación como regalos mientras dormía.

Desde entonces, se ha convertido en un hecho nocturno que Batman saca un juguete de su caja o encuentra prendas con un cordón o la parte superior de un bikini y luego lleva estos tesoros a la habitación de su madre mientras duerme.

Gatito roba un bikini
Instagram/ batman_the_munchkin

Al parecer los gatos son cleptómanos naturales, sus instintos de caza siempre están alerta y estos felinos inteligentes, astutos y sigilosos hacen un poco más que obedecerlos.

De acuerdo con BeChewy:

«Les encanta aprovecharse de artículos domésticos inofensivos y los amontonan debajo de las camas, sofás, refrigeradores y en cualquier lugar que sus manos no puedan alcanzar fácilmente».

Gatito robando un juguete
Instagram/ batman_the_munchkin

Cualquiera que sea la razón para el comportamiento de Batman, lo cierto es que a simple vista solo refleja el gran amor que siente por Christine, y ella está más que feliz de despertar cada mañana y encontrar un regalo a su lado.

Historias recientes