Gato sin hogar ve gatitos dentro de una casa y se pierde de amor por ellos

Un adorable gato sin hogar ve gatitos en el interior de una casa a través del cristal y se enamora de ellos por completo

Publicidad

Danielle Chavez, fundadora de With Grace Rescue en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), suele tener su hogar lleno de gatitos, ya que acoge a tantos bebés de crianza neonatales y con necesidades especiales como le es posible.

A finales de octubre del año pasado, un encantador gato de esmoquin y solitario, a quien Danielle apodó Buddy, comenzó a visitar su patio trasero. No sabía de dónde había venido el gato o dónde vivía. Inicialmente asumió que pertenecía a la colonia de gatos local o si era de algún un vecino.

Danielle le dijo a The Dodo:

«Al principio, comencé a verlo en nuestras cámaras de seguridad y él simplemente se sentaba afuera de nuestra puerta corrediza de vidrio, simplemente mirándonos. Creo que nuestros gatos lo llevaron a la puerta. Parecía que quería jugar con ellos».

Gato sin hogar ve gatitos en una casa y se enamora de ellos

Gato sin hogar
Instagram/ withgracerescue

La mujer logró acercarse al gatito de forma segura y lo llevo al veterinario. No encontraron ningún microchip, y Buddy fue castrado y llevado de regreso a la colonia de gatos.

Publicidad

Danielle tenía la casa llena con gatitos rescatados en cada habitación, y a su pesar lo liberó con la promesa de cuidar de él. Hizo lo que pudo para ayudar a Buddy y mantuvo comida fresca en su patio trasero todos los días para él.

Hermoso gato esponjoso
Instagram/ withgracerescue

Danielle agregó:

“Me mató tener que liberar a un gato amigable, pero teníamos una casa llena con gatitos en cada habitación, así que no tuve la opción. Pero había algo sobre Buddy, así que le prometí que si seguía viniendo, tan pronto como tuviéramos un lugar para él, lo llevaríamos adentro y le encontraríamos su hogar para siempre».

Publicidad

El adorable gatito continuó frecuentando el hogar de Danielle, y cerca de un mes permaneció mirando a los gatitos a través del cristal. Cuando finalmente se encontró un lugar para Buddy, la mujer cumplió su promesa.

Finalmente, Buddy logró ser parte de la manada, pero a pesar de querer estar con los otros gatos, no fue fácil ganarse su confianza.

Danielle recuerda:

“Intentamos todo en el transcurso de una semana para atraerlo, pero simplemente no lo estaba logrando. Se sentaba en nuestra puerta corrediza de vidrio y simplemente miraba a nuestros gatos y quería jugar con ellos, pero simplemente no podía reunir el valor suficiente para entrar».

Gato sin hogar ve gatitos en una casa
Instagram/ withgracerescue

Para ayudar a Buddy, Danielle instaló una trampa y así logro que el gato entrara. A pesar de que Buddy no parecía contento de estar en una casa al principio, la mujer sabía que era lo mejor para él. Y en poco tiempo el dulce gato se acopló su nueva vida jugando con los gatitos que por tanto tiempo estuvo observando desde lejos.

Esponjoso gatito negro
Instagram/ withgracerescue
Publicidad

Danielle feliz asegura:

“Se volvió confiado y realmente disfrutó de la compañía humana y de ser mimado. Es tan tonto, tonto, juguetón y adorable».

Hermoso gato negro y esponjoso
Instagram/ withgracerescue

Danielle se enfocó en buscar una familia adecuada para el adorable, y pronto las solicitudes de adopción empezaron a llegar. Aunque fue una difícil selección, una pareja que recientemente había perdido a su gato fue la elegida.

Jake y Ryanne, estaban listos para brindarle todo el amor que Buddy necesitaba.

Danielle recuerda:

«Ryanne estaba buscando en Internet un gatito que le hablara, y después de una serie de clics, terminó en nuestra página de Instagram. La cara de Buddy instantáneamente capturó su corazón. Cuando leí la solicitud de Jake y Ryanne, supe que era la indicada. Su historia conmovió mi corazón y supe que nuestro Buddy era el tipo adecuado para sanar el corazón de ellos».

Gato es adoptado
Instagram/ withgracerescue

Ahora el gatito renombrado Ziggy Buddy Palermo, tiene su propia familia y unos padres que lo aman.

RYanne, la nueva madre de Buddy dijo:

«Es tan dulce y cariñoso. Me ha robado el corazón. Ya está sanando la herida del corazón que el repentino fallecimiento de Shadow nos dejó y llenándolo con su propio amor».

Gatito negro
Instagram/ withgracerescue

Sin lugar a dudas, Buddy eligió la casa adecuada para frecuentar por tanto tiempo, y ahora gracias a esto es parte de una amorosa familia.

Danielle finalmente añadió:

«Buddy tuvo su final feliz con una gran familia para siempre, y estoy muy agradecida de que haya elegido nuestra casa para comenzar a visitarnos».

Adorable felino negro
Instagram/ withgracerescue

Puedes conocer un poco más acerca de la labor que realiza Danielle, visitándola en Facebook y realizar algunas donaciones al centro de rescate de gatos Whit Grace Rescue. También puedes seguir al tanto de las aventuras de Buddy con su nueva familia en su cuenta de Instagram.

Historias recientes