Las mascotas suelen tener comportamientos bastante extraños o curiosos que los diferencian de otros animales, como es el caso de este gato que no deja de maullar hasta que su madre acceda a poner su película preferida.
Calvin es un gato muy terco que fue adoptado cuando tenía solo 9 meses de edad, y desde entonces, nunca ha sentido miedo para demostrar lo que piensa. Cada vez que quiere algo, Calvin siempre lo hace saber de inmediato, entonces, se pone a maullar sin parar, hasta obtener lo que desea.
Olivia Theobald, madre de Calvin, dijo a The Dodo:
«Es atrevido, pero muy cariñoso y ama la compañía de los demás».
Gato no deja de maullar para que pongan su película
La madre de Calvin ha desarrollado un gusto especial por la película de Disney, “Los Aristogatos”, por lo que la ve repetidamente. Pero, un día mientras miraba su película, observó que Calvin estaba completamente cautivado con lo que veía en el televisor, y la miró hasta el final.
Olivia agregó:
«Me di cuenta que estaba mirando, Calvin ama a otros gatos y creo que le gusta mucho cuando los gatos de la película maúllan».
Era evidente que Calvin había disfrutado de la película, pero nadie tenía idea de que ese filme se convertiría en su obsesión. A partir de ese momento, cuando Olivia intentaba poner otra película, Calvin maullaba sin parar para que ella volviera a poner “Los Aristogatos”.
El gatito tenía claro de que esa era su película favorita, y sabía lo que debía hacer para que su madre entendiera el mensaje. Al ver la reacción de Calvin, Olivia no pudo resistirse a grabar un video y publicarlo en Tik Tok, preguntado si alguien había visto esto.
@olivegarden1317this is the only movie he’s interested in😂♬ original sound – Stressed.writer
Rápidamente los usuarios de las redes sociales, se enamoraron del gatito fanático de Disney, y le sugirieron a Olivia, que probara con otras películas de animales. Ella no lo dudó, y se puso a experimentar con otras películas que tuvieran a gatos como protagonistas u otros animales para ver su reacción.
Olivia dijo:
«Probamos con El Rey León, le gustó mucho, le encantan los videos de ardillas y pájaros».
El experimento arrojó como conclusión que, a Calvin le gusta ver videos de otros animales, ya sean dibujos animados o series documentadas.
Aunque su madre dice que tal vez la reacción de Calvin tiene que ver con los sonidos que escucha, pues siempre le han gustado.
Olivia comentó:
«Le encantan los sonidos, especialmente los maullidos, por eso le gusta “Los Aristogatos” ¡Siempre que veo videos de gatitos o gatos, él comienza a buscarlos!».
Aunque a Calvin le gustan los videos de todo tipo de animales, «Los Aristogatos» siempre será su película favorita, y seguirá viéndola una y otra vez.