A este gato naranja le encanta emprender todo tipo de aventuras y les saca una sonrisa a todos

A este adorable gato naranja le encanta emprender todo tipo de aventuras junto a sus padres adoptivos y les saca una sonrisa a todos

Publicidad

Liebchen es un encantador gato naranja, bastante extrovertido y muy juguetón. Su madre adoptiva recuerda que se enamoraron de él en el instante en que lo vieron en el centro de rescate Rifle Animal Shelter cerca de Aspen, Colorado. Tan pronto como llegaron a casa junto a Liebchen, maullaba junto a la puerta para salir y explorar, así que su familia le consiguió un arnés y alli comenzó la aventura.

Su madre asegura que Liebchen no se sintió incómodo con el arnés y la correa, y realizó su primera caminata a las 10 semanas de edad. Ahora, este intrépido felino sale de aventura por el mundo junto a sus padres adoptivos, disfruta de esquiar, andar en motos de nieve, hacer caminatas, acampar, remar, nadar, viajar por carretera, volar en avión, entre otros.

La familia recuerda que un amigo suyo les envió una foto de Liebchen que vio publicada en la página de Facebook de Rifle Animal Shelter. La mujer asegura que había algo en la expresión de sus ojos, su bigote medio blanco, y además era tan pequeño y lleno de vida, que los cautivó por completo.

Gato naranja le encanta emprender todo tipo de aventuras

Gatito junto al lago
Instagram/ liebchen.travels

La madre de Liebchen, le dijo a Bored Panda:

«Cuando fuimos a su encuentro, estaba solo en un rincón siseando a los otros gatitos que jugaban como muy molesto con ellos. No estaba asustado, estaba tumbado cómodamente, simplemente molesto con los otros gatitos. Era casi como si estuviera diciendo «¡adóptame a mí, no a ellos!» Pensamos que esto era atrevido, divertido y su gran personalidad se mostró de inmediato».

A este gato naranja le encanta todo tipo de aventuras
Instagram/ liebchen.travels
Publicidad

Al ver su personalidad y su comportamiento, la pareja supo que era perfecto para ellos. Fue bastante hablador desde el primer momento, y su madre asegura que, hasta el día de hoy, no deja de hablar y les dice exactamente cómo se siente con todo.

A este gato naranja le encanta emprender todo tipo de aventuras
Instagram/ liebchen.travels

A Liebchen no parece importarle el equipo de protección que sus padres consideren que debe usar. En su mayoría, ellos tratan de ponerle cosas prácticas y con un uso real. Es casi como si el felino supiera que las gafas y las chaquetas tienen un propósito. Las gafas lo protegen contra la ceguera de la nieve, las quemaduras solares y las quemaduras por el viento. Por su parte, las chaquetas solo las utiliza si hace frío y él las necesita.

La madre del gato considera que si en algún momento el felino mostrara estrés o disgusto por algo, definitivamente no le harían utilizar nada. Siempre se esfuerzan por comprender su lenguaje corporal.

Gatito en la nieve
Instagram/ liebchen.travels
Publicidad

A Liebchen le encanta el senderismo, disfruta explorar el bosque o el desierto, saltar sobre rocas y troncos. Le gusta oler lugares nuevos y encontrar nuevos tipos de plantas, insectos y animales.

La madre del gatito agrega:

«Le gusta caminar junto a nosotros, liderar el camino o seguir un sendero. Realmente le encanta estar afuera, pero donde vivimos hay muchos depredadores como pumas, gatos monteses, zorros, águilas, halcones y osos. Estamos demasiado nerviosos para dejarlo salir solo y, sinceramente, es demasiado peligroso, así que nos hemos adaptado y ahora le encantan sus paseos y caminatas. Las caminatas le permiten disfrutar con seguridad del aire libre».

 

Gatito y su familia
Instagram/ liebchen.travels

La pareja considera importante concientizar a las personas acerca de la adopción de mascotas de los refugios, ellos saben que hay millones de gatos y perros en todo el mundo disponibles para adopción cada año a la espera de un hogar amoroso.

Publicidad

Suelen compartir este mensaje en sus redes sociales con sus miles de seguidores. Ellos aseguran que los animales rescatados están verdaderamente agradecidos por ser recibidos en un hogar y contar con una familia.

Finalmente, la madre de Liebchen agregó:

«Liebchen ha cambiado nuestras vidas y sabemos que otros animales adorables pueden hacer lo mismo por cualquier otra persona. Queremos expresar la importancia de adoptar a un amigo de un refugio, y si no puedes adoptar, considera hacer una donación a tu refugio favorito para apoyar su causa».

Historias recientes