Gatitos de camadas diferentes comparten un vínculo adorable y esperan juntos un hogar

Estos dos gatitos de camadas diferentes comparten un maravilloso vínculo juntos y esperan encontrar un hogar donde permanecer unidos

Publicidad

Dos encantadores gatitos llamados Quentin y Tarantina, fueron encontrados cuando tenían solo 3 semanas y rescatados junto a otros 24 gatitos por Animal Welfare League of Arlington (AWLA) en Arlington, Virginia (Estados Unidos). Los felinos necesitaban un amigo, y fueron emparejados en su nuevo hogar de acogida, donde se llevaron bien al instante, como si hubieran sido hermanos desde siempre.

Penny Richards, una voluntaria adoptiva del centro de rescate, les dio la bienvenida a su hogar luego de una semana; ella asegura que Quentin se comporta como una diva desde su primer día en su hogar de acogida, le encanta la compañía de las personas y nunca duda en decir lo que quiere.

Penny le dijo a Love Meow:

«Quentin era un bebé grande, y se negaba absolutamente a destetarse. Me gritaba por su biberón. Mientras tanto, Tina había estado comiendo de un tazón durante un tiempo».

Gatitos de camadas diferentes comparten un vínculo adorable

Gatitos de camadas diferentes esperan juntos un hogar
Instagram/ fosterkittenhq

Penny, refiriéndose a Quentin asegura:

«Es increíblemente cariñoso y ronronea constantemente, y le encanta acurrucarse en tu regazo, pero quiere toda tu atención todo el tiempo. Me grita si dejo de acariciarlo cuando está en mi regazo».

Gatos jugando
Instagram/ fosterkittenhq
Publicidad

Posee una energía desenfrenada que termina por contagiarle a su hermana adoptiva, juntos son imparables y disfrutan hacer mil payasadas, tienen un vínculo muy especial y han permanecido unidos desde el momento en que se encontraron por primera vez.

Su madre de acogida cuenta:

«Cuando no está abrazado, corre como un niño salvaje con su mejor amiga, Tarantina. Su energía está muy bien combinada y sus personalidades se complementan».

Gatitos de camadas diferentes
Instagram/ fosterkittenhq

Estas dos bolas de pelo traviesas disfrutan hacer todo juntos, desde abrazarse, llorar por atención y luchar antes de desmayarse juntos en un abrazo al tomar una siesta. Quentin tiene un gran apetito y es amante de la comida, sin duda comer es su momento favorito del día.

hermosos gatitos
Instagram/ fosterkittenhq
Publicidad

Tarantina es una pequeña con una personalidad poderosa, y Quentin por su parte es un chico travieso muy vocal que no acepta un no por respuesta a ninguna de sus ocurrencias. Forman un gran dúo para las travesuras.

Quentin and Tina
Instagram/ fosterkittenhq

Penny dice:

«Tina es una gatita divertida e independiente a la que le gusta venir a rascarse la cabeza y le encanta posarse sobre mis pies. Y luego Quentin, ‘energía caótica’, es un viaje salvaje».

felinos muy unidos
Instagram/ fosterkittenhq

Esta pareja de hermanos de diferentes madres disfruta al límite su vida como gatos de interior mimados. No pueden esperar a encontrar una familia donde puedan compartir juntos para siempre.

Publicidad

Penny asegura:

«Quentin tendrá que irse a casa con Tina para evitar que desarrolle el ‘síndrome del gatito solitario’ en toda regla».

Gatitos de camadas diferentes comparten vínculo
Instagram/ fosterkittenhq

Puedes conocer un poco más acerca del trabajo que realiza el centro de rescate con los casos que recibe a diario visitando sus cuentas en Facebook e Instagram.

Historias recientes