Gatito atrapado ve al bombero que vino a salvarlo y se enamora de inmediato

Este pequeño gatito atrapado en un desagüe ve al bombero que vino a salvarlo y se enamora de inmediato de él

Publicidad

Mientras Tyson Hood se encontraba navegando por las redes sociales, vio una publicación sobre un gatito que había caído en un desagüe pluvial. El pequeño estaba atrapado en un lugar donde nadie podía alcanzarlo con facilidad y había estado maullando pidiendo ayuda durante cuatro días sin lograr salir de allí.

Tyson es teniente de reducción de riesgos comunitarios en su departamento de bomberos local y tiene una gran debilidad por los animales, y mucho más si estos son indefensos y están en peligro, por lo que decidió enviar un mensaje a la persona que realizó la publicación para ofrecer su ayuda.

El bombero le dijo a The Dodo:

“Soy un poco fanático de los animales en apuros y le envié un mensaje privado explicando que trabajé para el departamento de bomberos local en una capacidad en la que podría ayudar. Al día siguiente escuché un ping de notificación de mensaje y nos pusimos a trabajar”.

Gatito atrapado ve al bombero que vino a salvarlo y se enamora de inmediato

Gatito atrapado ve al bombero que lo salvó y se enamora
Imagen/ Tyson Hood

Ya que Tyson no tenía mucha experiencia con gatos, le pidió ayuda a su novia. Ella le advirtió que el gatito probablemente estaría temeroso a causa de todo lo que estaba viviendo, y eso podría dificultar el rescate.

Publicidad

El pequeño felino definitivamente estaba asustado y confundido, y tardó alrededor de una hora y media liberarlo finalmente del desagüe.

Tyson cuenta:

“Después de reunirme con Stephanie, la buena samaritana que reconoció por primera vez que había un gatito que necesitaba ayuda, me mostró el desagüe pluvial y me explicó que lo ha estado alimentando regularmente, por lo que al menos no se está muriendo de hambre”.

Gatito negro y su rescatista
Imagen/ Tyson Hood

El bombero agregó:

“Después de quitar la rejilla del camino, Stephanie trajo un poco de atún y lo colocamos frente al túnel para que tuviera que salir completamente del túnel para comer. Se dio cuenta bastante rápido de que era una ‘trampa’ y se negó a salir del túnel si podía verme… [Cuando] Stephanie pudo ver que había salido completamente del túnel para comerse el atún, me dio una señal, esencialmente todo lo que hice fue cubrir el túnel con la red antes de que él pudiera darse la vuelta y entrar corriendo”.

Gatito rescatado
Imagen/ Tyson Hood
Publicidad

El gatito estaba nervioso, pero una vez que se dio cuenta de que finalmente estaba libre y que las personas a su alrededor querían ayudarlo, comenzó a relajarse, y no tardó mucho tiempo para enamorarse perdidamente de su salvador.

Tyson dijo:

“Tan pronto como estuvo fuera de la alcantarilla y en un lugar seguro, se subió a mis hombros y ronroneó con la nariz repetidamente tan fuerte como nunca he visto a un gato hacerlo. Lo cual era halagador. Cuando llamé por primera vez a mi novia, Cheryl, para pedirle consejo, antes de colgar me dijo: ‘Así es como consigues un gato: asegúrate de llevarlo a casa’. Me reí y le dije que no iba a suceder, pero después de que ese pequeño monstruo maloliente me amaba, me enamoré de él».

Gatito atrapado ve al bombero que vino a salvarlo y se enamora
Imagen/ Tyson Hood

Stephanie, la mujer que ayudó al bombero, ya tenía planes para adoptar al gatito una vez que fuera liberado, lo cual Tyson respetó. Él le dijo que si por alguna razón no podía encargarse del felino, estaría feliz de adoptarlo, y unos días después, recibió una llamada y se convirtió oficialmente en el padre del pequeño.

Como el gatito había sido encontrado en Walnut Street, su nuevo padre adoptivo decidió llamarlo Walnut.

Publicidad

Tyson asegura:

“Creo completamente que debe haber tenido algún tipo de huella emocional de buenos momentos acurrucándose en mis hombros porque ese es el único lugar donde quiere estar si me quedo quieto. Ronronea como una motosierra y da cabezazos como un rinoceronte y por alguna razón insiste en dormir sobre mi cuello».

Hermoso gatito adoptado
Imagen/ Tyson Hood

El padre de este dulce gatito dice que cada vez que su plato de comida está lleno, lo lleva hacia él y quiere que haga guardia, de manera graciosa él asegura que esta es su penitencia por atraparlo con una red en aquel alcantarillado. Tyson dice que ambos tienen un vínculo especial, y se siente afortunado de tener a Walnut en su vida.

Historias recientes