Gatitas que criaron a 8 gatitos juntas, esperan en la puerta de vidrio del refugio todos los días

Estas adorables gatitas criaron a 8 gatitos juntas y ahora esperan cada día en la puerta de vidrio del refugio

Publicidad

El centro de rescate Exploits Valley SPCA en Canadá acogió a dos gatas y a sus ocho gatitos recién nacidos que necesitaban ayuda con urgencia. Las dos madres eran muy pequeñas, pesaban cerca de cuatro libras cada una. Tenían apenas un año y se ayudaban mutuamente a criar a sus pequeños bebés.

Gracias a la ayuda de los voluntarios, la gran familia se mudó a una cómoda y espaciosa habitación en el refugio, donde pudieron jugar, trepar a los árboles para gatos, y disfrutar de una variedad de juguetes, además de muchas golosinas.

Sarah, de Exploits Valley SPCA, le dijo a Love Meow:

«Estas supuestas hermanas tienen ocho gatitos entre ellas que comparten entre sí por completo. Son realmente inseparables e incluso caminan con la cola unida».

Gatitas criaron a 8 gatitos juntas

Gatitos jugando
Imagen/ Exploits Valley SPCA

Las gatas llamadas Xeno y Ripley, lograron tener a los gatitos al mismo tiempo y se dedicaron a criarlos todos juntos. A medida que los gatitos crecen se hacen más independientes, y desde entonces las dos madres pasan más tiempo en la puerta de vidrio del refugio, ansiosas por llamar la atención de las personas. Caminan siempre una al lado de la otra con la cola entrelazada.

Publicidad

Sarah cuenta:

«¡Lo que más les gusta hacer en el refugio es sentarse en la puerta de vidrio y ver lo que sucede en el pasillo! Son gatas súper agradables que aman la atención».

Gatitas que criaron a 8 gatitos juntas, esperan en la puerta de vidrio
Imagen/ Exploits Valley SPCA

Siempre que llega un nuevo visitante, estas hermanas suelen llegar corriendo a saludar mientras intentan conquistarlo. Están ansiosas por obtener un poco de cariño y un regazo para acurrucarse, y siempre disfrutan compartir la atención de los humanos.

Sarah dice:

«Esta familia es muy pequeña en tamaño, pero no en personalidad. ¡Los gatitos y las mamás son pequeños, vocales, amigables y divertidos! Estarán felices de que sus bebés encuentren un hogar, pero quieren ser adoptados juntos».

Publicidad

Por suerte, algunos de los gatitos ya han recibido algunas solicitudes de adopción, y por su parte, Xeno y Ripley todavía están esperando que la familia adecuada para ellas llegué y así permanecer juntas.

Sarah agregó:

«En este momento, no hay aplicaciones para Xeno y Ripley. Han sido las mejores mamás para los ocho bebés, aunque prácticamente son del tamaño de un gatito».

Adorables gatitos rescatados
Imagen/ Exploits Valley SPCA

Xeno y Ripley están listas para dejar atrás la maternidad de una vez por todas y desean ser el centro de atención de una amorosa familia. Por ahora, estas felinas continúan saludando a quien llega a visitarlas a través de la puerta de vidrio esperando que pronto su sueño de tener su propio hogar se haga realidad.

Gatitas en la puerta de vidrio
Imagen/ Exploits Valley SPCA
Publicidad

Puedes conocer un poco más acerca de estas adorables felinas en Exploits Valley SPCA en Facebook e Instagram.

Historias recientes