Gatita de 10 días se aferra a las manos que la ayudan y no para de ronronear feliz

Esta adorable gatita de 10 días esta feliz de encontrar ayuda para salir adelante y no para de ronronear alegremente

Publicidad

Una adorable gatita llamada Clove, de 10 días de nacida, llegó bajo el cuidado del centro de rescate Baby Kitten Rescue en Los Ángeles, California. Fue encontrada abandonada sin una madre cerca para protegerla, y en muy mal estado de salud. De inmediato sus rescatistas iniciaron un protocolo de cuidados intensivos para ayudarla a recuperarse.

La diminuta felina estaba cubierta de pulgas por todo su pequeño cuerpo, tenía una costra bajo sus axilas y estaba luchando contra una terrible infección, pero sus ganas de salir adelante y su fortaleza eran algo admirable.

Caroline Grace, fundadora de Baby Kitten Rescue, le dijo a Love Meow:

«La encontraron un jueves por la noche sola. Los buscadores esperaron a la mamá gata, pero lamentablemente nunca regresó. Clove estaba severamente deshidratada y lloraba sin parar de dolor por sus problemas estomacales».

Gatita de 10 días se aferra a las manos que la ayudan

Dulce gatita rescatada
Instagram/ babykittenrescue

Clove era una chica muy fuerte y con muchas ganas de salir adelante, gracias a los cuidados de Caroline y los voluntarios del centro de rescate se fortaleció, además de recibir antibióticos, terapia de fluidos y suplementos para reponerse y curar su intestino.

Publicidad

Caroline cuenta:

«En unas pocas horas, me di cuenta de que estaba empezando a sentirse mejor. Todavía estaba descifrando cómo se enganchaba, pero comía bien en cada comida».

La adorable gatita rápidamente recuperó toda su energía y disfrutaba estar prendida al brazo de su humano favorito ronroneando alegremente, a pesar de ser aún tan pequeña sus ganas de vivir eran evidentes.

Publicidad

Ana, una de las voluntarias del refugio, se hizo cargo del cuidado de Clove y la llevó a casa con ella para continuar con su tratamiento médico y su plan de alimentación.

Gatita de 10 días se aferra a las manos que la ayudan
Instagram/ babykittenrescue

La voluntaria recuerda:

«En una semana, Clove se estaba aprendiendo y comiendo como una campeona y se estaba convirtiendo en la niña tonta, valiente y cariñosa que es».

Ana trabaja en una clínica veterinaria y llevó a la gatita a casa a su lado para estar al pendiente de su tratamiento médico. Gracias a la dedicación de la mujer y la constancia en sus medicamentos, Clove se recuperó por completo y su personalidad bullosa comenzó a brillar.

Gatita de 10 días
Instagram/ babykittenrescue
Publicidad

Caroline agregó:

«Era tan amada y adorada (por todos los que se encontraba), y era obvio lo segura y feliz que se sentía. Ana continuó alimentándola con biberón hasta que un día Clove descubrió la comida seca y decidió que le encantaba».

Gatita de ojos azules
Instagram/ babykittenrescue

Ahora la gatita de 10 semanas de edad es una felina fuerte y curiosa que está lista para iniciar un nuevo y feliz capítulo en su vida.

Caroline felizmente dijo:

«Le encontramos el hogar perfecto. Cuando su nueva mamá la conoció por primera vez, fue amor verdadero e inmediato: tuvieron una conexión instantánea».

Hermosa gatita esponjosa
Instagram/ babykittenrescue

Ahora Clove ha sido esterilizada y pronto podrá empezar su nueva vida junto a su amorosa familia para siempre. Es una gatita feliz y disfruta ronronear alegremente cuando sus humanos están cerca de ella.

Historias recientes