Hermosa gata quimera es una sensación debido a sus dos colores de pelaje

Eta adorable gata quimera se ha convertido en toda una sensación gracias a su particular y hermosa apariencia de dos colores

Publicidad

Luna es una increíble y hermosa gata quimera que se ha convertido en toda una celebridad gracias a su característica apariencia que la hace aún más bella. La felina vive junto a su madre adoptiva, Janet Bell, quien trabaja como secretaria legal en Wythenshawe, Manchester.

La mujer cuenta que adoptó a Luna cuando la gata de unos amigos quedó embarazada luego de escapar de casa. La felina llama la atención de las personas gracias a su rostro mitad negro y mitad pelirrojo.

Su apariencia conocida como quimerismo se debe a que la gata tiene dos conjuntos de ADN a causa de que dos embriones diferentes se fusionaron en el útero de su madre.

Janet le dijo a Daily Mail:

«Luna fue la primera gatita en nacer y cuando salió le dije a mi amiga Quiero esa. Pensé que era hermosa, no podíamos creerlo, nunca había visto algo así».

Gata quimera es una sensación gracias a sus dos colores de pelaje

Hermosa gata quimera
Imagen/ Mercury Press
Publicidad

Generalmente, cuando salen a dar un paseo por su vecindario, las personas se detienen a admirar a Luna y a preguntarle a su madre acerca de su apariencia tan llamativa. Suele convertirse en una pequeña celebridad cuando está fuera de casa.

Janet cuenta:

«No pueden creer que tenga una cara mitad y mitad».

Hermosa gata quimera es una sensación
Imagen/ Mercury Press

Luna se ha convertido en una felina consentida, y no solo por los cuidados de Janet, también recibe mucho amor de parte de los 3 nietos de la mujer, quienes disfrutan jugar y darle muchos mimos a la hermosa gata.

Publicidad

La mujer agregó:

«Estábamos de vacaciones cuando el gato de mi amiga Tara escapó y se apareó con otro gato. Siempre he sido una persona de perros y nunca me gustaron los gatos normalmente, pero mi amiga me prometió uno de los gatitos. Cuando vi la cara de Luna me enamoré de ella y ahora vive un estilo de vida muy mimado».

Adorable felina quimera
Imagen/ Mercury Press

Una característica bastante peculiar en las gatas es que pueden aparearse y concebir hijos con más de una pareja al mismo tiempo, lo que hace que den a luz gatitos con ADN diferente dentro de una misma camada. Así que, cuando dos embriones con ADN diferente se fusionan, nace un gatito quimera.

Gata quimera es una sensación debido a sus dos colores
Imagen/ Mercury Press

Finalmente, Janet dijo:

«La gente en línea piensa también que ella es hermosa. Incluso recibe regalos de personas que están fascinadas con su rostro. Es una gata preciosa, se porta muy bien incluso cuando se baña».

Historias recientes