Gata mantuvo a sus seis gatitos con ella en un depósito de automóviles hasta que llegó ayuda

Esta increíble mamá gata mantuvo a sus seis gatitos protegidos a su lado al interior de un depósito de automóviles hasta que llegó ayuda

Publicidad

El centro de rescate Best Friends Felines en Brisbane, Australia, recibió una madre gata y sus 6 crías que fueron encontrados y rescatados de un contenedor industrial en un depósito de automóviles. La madre fue llamada Aurora, y se encontraba en mal estado de salud, pero jamás dejó solos a sus pequeños gatitos.

Tan pronto como el centro de rescate recibió a la familia felina, de inmediato los trasladaron con los veterinarios para que la madre y sus bebés fueran evaluados y atendidos oportunamente.

Nikki, de Best Friends Felines, le dijo a Love Meow:

«No se sabía cuánto tiempo estuvo allí, pero estaba muy demacrada debajo de su pelaje».

Gata mantuvo a sus seis gatitos a salvo

Gata mantuvo a sus seis gatitos con ella hasta que llegó ayuda
Facebook/ Best Friends Felines

Aurora se veía exhausta y hambrienta, y cuando los voluntarios se acercaron a ella parecía aliviada de recibir alimento y ayuda. Cuando se sintió completamente a salvo, la felina tomó una larga siesta.

Publicidad

Nikki cuenta:

«Aunque estaba espantosamente delgada, llegó incapaz de caminar correctamente sobre sus patas traseras. Queríamos un control de salud completo para ella y sus pequeños».

Gata mantuvo a sus seis gatitos con ella en un depósito de automóviles
Facebook/ Best Friends Felines

Gracias a los cuidados del personal del centro de rescate y una buena alimentación, pronto Aurora se puso en pie y en pocos días ya recorría su nuevo hogar con curiosidad. Cuando los voluntarios del refugio se acercaban para ayudarla un poco, ella se dejaba caer sobre su estómago para recibir algunas merecidas caricias.

Aurora es una madre maravillosa y siempre está al pendiente de sus seis gatitos, los cuida y baña a diario y siempre se asegura de que sus estómagos estén satisfechos.

Adorable mamá gata y su bebé
Facebook/ Best Friends Felines
Publicidad

Los pequeños gatitos, 5 de ellos grises y uno de color gris con blanco, están prosperando rápidamente e incluso ya abrieron sus ojos.

Nikki agregó:

«Aurora se ha adaptado muy bien a la vida humana interior, adora absolutamente la atención y busca activamente a sus humanos para que los abracen. Definitivamente, se está beneficiando de la buena comida que está recibiendo, ya que su pelaje se ha vuelto más sedoso».

Gatitos rescatados
Facebook/ Best Friends Felines

Los adorables gatitos están aprendiendo a caminar y dejar salir sus personalidades curiosas, por supuesto todo bajo la supervisión de Aurora.

Nikki dice:

«Todos están despiertos y caminando, explorando su entorno ahora. Han comenzado a jugar entre ellos, lo cual es lo más dulce de ver».

Gata mantuvo a sus seis gatitos con ella
Facebook/ Best Friends Felines
Publicidad

Ahora que los seis felinos han crecido un poco, Aurora puede tomarse algunos descansos y disfrutar de la compañía y afecto de sus humanos. Luego de todo lo que ha vivido en las calles por sobrevivir junto a sus pequeños bebés, ella se merece todo el amor que puedan brindarle.

Historias recientes