Gata encontrada con dos camadas de gatitos está feliz de que su sueño se haga realidad

Una dulce gata que fue encontrada justo a tiempo con dos camadas de gatitos de edades diferentes, finalmente encuentra un hogar para siempre

Publicidad

Alley Cat Rescue, un refugio de animales ubicado en los Ángeles, California, recibió la noticia a principios de este año, sobre una gata y sus gatitos que necesitaban ayuda. La madre felina necesitaba ayuda para sus ocho bebés, y al parecer estos pequeños felinos hacían parte de dos camadas diferentes.

Los voluntarios de la organización de rescate pudieron ayudar a la familia felina de nueve miembros, antes de que terminaran en control de animales de la ciudad. La gata llamada Tangerine y sus bebés, se trasladaron a un hogar de acogida donde recibieron la ayuda que tanto necesitaban.

El personal del refugio dijo a Love Meow:

«Conseguimos a la mamá con sus dos juegos de cuatro gatitos de diferentes edades, todos estaban amamantándose».

Gata encontrada con dos camadas consigue hogar

Gata encontrada con 2 camadas
Instagram/ alleycatrescue

Tangerine estaba muy delgada, ya que alimentar a ocho gatitos hambrientos no era una tarea fácil, por lo que los voluntarios comenzaron a ayudarla alimentando a los gatitos mayores con biberón, para que así Tangerine se pudiera dedicar de lleno a los bebés de diez días.

Gatitos de gata encontrada
Instagram/ alleycatrescue
Publicidad

El plan estaba funcionando de maravilla, hasta que la madre felina se quedó sin leche y tuvieron que alimentar a los pequeños con biberón. El cambio de alimentación se convirtió en un proceso fácil, pues lo voluntarios ya les habían suministrado alimento con biberón a los gatitos.

Gatitos con biberón
Instagram/ alleycatrescue

Los ocho gatitos eran alimentados con biberón durante todo el día, mientras que su madre felina los mantenía limpios y los vigilaba constantemente.

Tangerine estaba muy agradecida con las personas que la estaban ayudando y comenzó a pasar más tiempo con sus cuidadores en busca de mucho amor. Cada vez que los voluntarios del refugio entraban a su habitación, la felina los recibía felizmente y comenzaba a ronronear para demostrar su felicidad.

Gata encontrada con 2
Instagram/ alleycatrescue
Publicidad

Los gatitos comenzaron a prosperar, y de a poco iban adquiriendo los hábitos de un gato normal; se limpiaban las patitas, jugaban y se acurrucaban. Lamentablemente, Cornbread, el gatito más pequeño de todos y el más joven, necesitaba ayuda adicional para poder crecer y avanzar como sus hermanos.

De un momento a otro, el pequeño Cornbread dejó de aumentar de peso y se quedó del tamaño del biberón, pero estaba decidido a prosperar.

Cornbread
Instagram/ alleycatrescue

A pesar de ser muy pequeño, su voluntad y ganas de salir adelante, lo definían como un gatito luchador y se defendía de sus hermanos. Su madre felina parecía darse cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que después de cada comida lo animaba y lo limpiaba con mucha dedicación.

Adorable Cornbread
Instagram/ alleycatrescue

En poco tiempo, el gatito comenzó a obtener buenos resultados, y gracias a la dedicación de los voluntarios se estaba convirtiendo en un asombroso gatito pelirrojo. Los demás hermanos de Cornbread, empezaron a alimentarse por su cuenta, pero él seguía insistiendo en comer a través de un biberón.

Dulce Cornbread
Instagram/ alleycatrescue
Publicidad

El personal del refugio comentó:

«¿Quién puede decir que no a estos enormes ojos azules?»

Tangerine finalmente estaba lista para retirarse de la maternidad y les confió sus bebés a sus cuidadores, ahora quería encontrar lo que tanto anhelaba.

Tangerine y bebés
Instagram/ alleycatrescue

La adorable gatita siempre quiso tener un hogar para siempre, y un día su sueño se hizo realidad cuando una familia amorosa decidió adoptarla. Ahora disfruta de su nueva vida, está muy emocionada de ser una gatita de interior y de recibir el amor y atención que tanto mereció tener.

Tangerine nuevo hogar
Instagram/ alleycatrescue

Sus gatitos quedaron en buenas manos, y cuando estén listos para ser adoptados, los voluntarios del refugio encontraran el hogar perfecto para ellos.

Historias recientes