Gata ciega callejera estaba decidida a encontrar un hogar para ella y sus gatitos

Esta dulce gata ciega callejera estaba decidida a encontrar un hogar donde pudiera recibir ayuda para ella y sus gatitos

Publicidad

Clue es una encantadora gatita ciega que fue encontrada sola y en muy malas condiciones cerca de la casa de una pareja de ancianos. Un día, mientras la pareja recibía la visita de su hijo, este notó la presencia de la felina y vio que tenía algún problema en sus ojos, así que decidió seguirla hasta su escondite y allí descubrió que era madre de tres pequeños felinos.

La felina sabía que necesitaba ayuda para ella y sus pequeños, así que estaba agradecida con la presencia de esta persona de buen corazón. El hombre de inmediato se comunicó con en el centro de rescate Coastal Bend Cat Rescue en busca de ayuda para la familia gatuna.

El centro de rescate accedió a ofrecer su ayuda y acordaron una cita con el veterinario para revisar la salud de la madre y sus pequeños. En esos momentos no contaban con un hogar de acogida con disponibilidad, pero sabían que la pequeña familia de gatos requería de su ayuda.

Gata ciega estaba decidida a encontrar un hogar para ella y sus gatitos

Gata ciega callejera
Instagram/ coastalbendcats

Mary Huckabee, oficial de Coastal Bend Cat Rescue le dijo a The Dodo:

“En ese momento, se pensaba que [Mama Clue] tenía infecciones oculares graves que simplemente le cerraban los ojos, y le administraron una inyección de antibióticos. Estábamos preocupados por la salud de los bebés de 1 semana si tenían que permanecer afuera con una mamá enferma, así que hicimos algunos arreglos en hogares de acogida e hicimos espacio en un hogar con una mamá/bebé experimentado para Clue y su bebés».

Gata ciega y su bebé
Instagram/ coastalbendcats
Publicidad

Los gatitos presentaban algunos problemas de salud y necesitaban cuidados médicos especiales. Al llegar a su nuevo hogar de acogida todos estaban felices de contar con ayuda y una cama tibia.

La voluntaria que se encargó de recibir a la pequeña familia, se dio cuenta rápidamente que los ojos de Clue no solo tenían una infección, la gata no contaba con suficiente tejido ocular y al parecer siempre estuvo completamente ciega.

Lo sorprendente es que Clue se las ingenió todo este tiempo para moverse por sus propios medios y mantener a salvo a sus tres gatitos.

Publicidad

Ahora, esta familia felina cuenta con graciosos nombres de juegos de mesa. Los tres pequeños fueron nombrados: Candyland, Monopoly y Chutes and Ladders.

Mary cuenta:

“Mama Clue es una gran madre, ser ciega no le molesta en absoluto. Inicialmente, era muy protectora con sus bebés y le encantaba tener un Kitty house para mantener a sus bebés seguros. Supervisaba muy de cerca a su madre de acogida cuando sacaba a los bebés de su cubo para pesarlos diariamente y tomar medicamentos. De vez en cuando se sorprendía cuando un bebé maullaba desde un lugar donde no esperaba».

Mamá gata y sus bebés
Instagram/ coastalbendcats

Clue es una madre grandiosa y alterna su tiempo cuidando a sus pequeños bebés y recibiendo algunos mimos y golosinas de su madre de acogida.

Publicidad

La felina se ha hecho más sociable y disfruta de la compañía de sus humanos. A pesar de haber vivido gran parte de su vida al aire libre, todo parece indicar que Clue disfruta mucho de la vida como gatita de interior.

Gatitos rescatados
Instagram/ coastalbendcats

Gracias a la ayuda de los voluntarios del centro de rescate, la familia felina ha ido superando cada obstáculo desde su llegada a su hogar de acogida. Ahora, los tres gatitos han crecido sanos y fuertes y están dejando emerger sus personalidades juguetonas y traviesas.

Adorables gatitos bebés
Facebook/ Coastal Bend Cat Rescue

Pronto, Clue y sus encantadores felinos estarán listos para una nueva aventura y podrán encontrar un hogar definitivo donde sean felices para siempre.

Historias recientes