Gata le da amor incondicional a su único gatito después de ser encontrada afuera

Publicidad

Una gata embarazada fue llevada a una clínica veterinaria abierta las 24 horas después de que la encontraron vagando en las calles sin hogar. El personal de la clínica se comunicó de inmediato con su centro de rescate local, Best Friends Felines en busca de ayuda, ya que la futura mamá necesitaría un hogar seguro para tener a sus bebés.

Para sorpresa de todos, la gata a la que llamaron Desiree, entró en labor de parto mucho antes de lo esperado y dio a luz a un gran gatito que se parecía mucho a ella.

Nikki, una voluntaria del centro de rescate le dijo a Love Meow:

«Afortunadamente, encontramos una cuidadora que era libre de acomodarla. No esperábamos el nacimiento hasta dentro de un par de semanas como mínimo, y nos estábamos preparando para lo que supusimos sería una camada más grande».

Gata le da amor incondicional a su único gatito

Bebé gatito
Facebook/ Best Friends Felines

Nikki cuenta:

«Increíblemente sorprendida, dio a luz a un solo bebé, ya que eso es raro. Estábamos lo suficientemente preocupados como para llevarla al veterinario para que le hicieran un ultrasonido y asegurarnos de que no hubiera más allí, en caso de que necesitara ayuda».

Gata y su único gatito
Facebook/ Best Friends Felines
Publicidad

La adorable Desiree y su único gatito se mudaron a la casa de su cuidadora Aly y se instalaron rápidamente con gran éxito. La felina está comiendo bien, relajándose, cuidando de su gatito y ha elegido el lugar menos esperado para amamantarlo.

A pesar de contar con camas cómodas, cajas grandes y el futón cómodo que tenía a su disposición, se ubicó en la parte rígida y estrecha de la caja de un pequeño árbol rascador, y así tener a su precioso bebé llamado Tato, lo más cerca posible de ella.

Gata le da amor incondicional a su único gatito
Facebook/ Best Friends Felines

Nikki agregó:

«Como hijo único, su amor es ilimitado para Tato, no hay rivalidad entre hermanos con quienes compartir toda la atención y el amor».

Mamá gata y su unico gatito
Facebook/ Best Friends Felines
Publicidad

Luego de estar juntos y ser inseparables durante poco más de una semana, Desiree finalmente comenzó a tomar pequeños descansos entre la lactancia y se dedicó a explorar el resto de la casa y sus ocupantes.

Adorable gata atigrada
Facebook/ Best Friends Felines

Tan pronto como Tato tuvo su primera visita al veterinario, impresionó a todos con su tamaño. Cuando finalmente abrió sus ojos, también encontró su voz y no dudó en usarla cada vez que lo deseaba.

Apenas sus patas fueron lo suficientemente fuertes se puso en movimiento. Tato está haciendo todo lo posible para estar fuerte, es curioso y se mueve cuando no está durmiendo.

Enorme gatito bebé
Facebook/ Best Friends Felines

Por su parte, Desiree está dedicada a cuidar a su pequeño, mantenerlo completamente limpio y asegurarse de que su barriga esté siempre llena. Tato es un chico fuerte y muy activo que hace que su mamá se sienta muy orgullosa de sus avances.

Publicidad

Aly cuenta:

«Tato también ha descubierto que disfruta bastante de las palmaditas, y cierra los ojos y empuja un poco mi mano para aprovechar al máximo el contacto».

Mamá gata y su bebé
Facebook/ Best Friends Felines

La curiosa mamá gata se ha aventurado finalmente fuera de su habitación para saludar al gato y al perro residentes de Aly. Y tan pronto como escucha los gritos de Tato, se apresura a volver a su lado y le da lamidas para reconfortar al bebé.

La voluntaria agrega:

«No deja su habitación por mucho tiempo, pero creo que, a medida que Tato se vuelva más móvil e independiente, podríamos tener algunas buenas sesiones de abrazos en el sofá con mamá Desi».

Adorable felino
Facebook/ Best Friends Felines

La madre y su encantador bebé continúan enamorando a sus cuidadores todos los días gracias a su adorable vínculo. Se dan uno al otro tanta alegría y consuelo, son increíbles.

Puedes conocer un poco más de la labor de Best Friends Felines en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Historias recientes