A Kobis, un enérgico y divertido corgi lituano de un año, le encanta jugar y explorar con su familia. Su energía desbordante hace que la actividad física no dé más de sí, por lo que sus compañeros humanos lo inscribieron en una academia canina donde aprendió trucos fascinantes y divertidos.
Poco se imaginaban que Kobis llegaría a tener tanto talento, que podría fascinar a miles de personas en las redes sociales. Con su inagotable amor por la actividad física, Kobis ya conoce más de 60 trucos y los muestra con entusiasmo.
Del monopatín al baloncesto, del fútbol a la agilidad canina, a este corgi le encanta demostrar todas sus habilidades.
Corgi enérgico sabe más de 60 trucos y anda en patineta
De todos sus pasatiempos, montar en monopatín es uno de los que más le gustan: ¡le divierte tanto que su familia ha tenido que recordarle que no salte sobre él cada vez que lo ve! Aparte de esto, el deporte también estimula y pone a prueba su agilidad canina.
Ver esta publicación en Instagram
Además de su talento, Kobis muestra otra faceta como artista. Crea obras maestras con un pincel en la boca, seleccionando cuidadosamente los colores según su emoción actual. Ya se trate de puntos o de líneas, cada obra es única y muy apreciada por todos los que lo conocen.
De cachorro, Kobis tenía la curiosidad de explorar y morder prácticamente cualquier cosa: muebles, alféizares, paredes… ¡lo que se te ocurra! Sin embargo, el monopatín pronto se convirtió en su máxima pasión.
Sorprendentemente, a los 8 meses ya empezó a aprender a montar en tabla. Y ahora, con un año de edad, ya es un experto patinador y le encanta demostrar sus habilidades como si fueran algo natural.
Este enérgico corgi es una auténtica inspiración para todos nosotros. Con suficiente dedicación y trabajo duro, hasta un cachorro puede aprender nuevos trucos y llegar a ser asombroso en muy poco tiempo. Como nuestro amiguito Kobis.
Puedes disfrutar de todas las aventuras de Kobis visitando su cuenta de Instagram.