Corgi dormilón en el metro se gana los corazones de todo el mundo

Este adorable corgi dormilón tiene encantados a miles de personas en todo el mundo gracias a sus videos mientras duerme en el metro

Publicidad

Mientras viajaba como de costumbre en el subterráneo, un hombre junto a su adorable perro Corgi, decidió que sería divertido grabar su recorrido y subirlo a su cuenta de TikTok. Ahora el corgi dormilón se ganó los corazones de miles de personas en Internet.

En el corto video se puede apreciar al esponjoso peludo llamado Max a punto de quedar dormido, y recostarse en el hombro de su papá mientras lame su oreja. Su padre suele llevarlo en su mochila cada día.

E video es una edición de varios momentos que el hombre recolectó para luego compartir en redes sociales con sus seguidores.

Corgi dormilón en el metro enamora a miles de personas

Corgi dormilón en el metro
TikTok/ madmax_fluffyroad

Max es realmente una estrella de Internet, e incluso tiene su propia cuenta verificada en esta nueva aplicación. Sus videos tienen enamorados a miles de personas.

Publicidad

El can ya acumula más de 40 millones de me gusta y 2.3 millones de seguidores.

Corgi dormilón
TikTok/ madmax_fluffyroad

El video dio la vuelta por toda la web, incluso en twitter se compartió el video que en un inicio no tenía sonido; con casi 80.000 retweets incluye como música de fondo la canción Just The Way You Are de Billy Joel, que encaja con el estado de ánimo.

Publicidad

Además de este pequeño y viral video compartido en su cuenta de Tik Tok registrada con el nombre madmax_fluffyroad, el padre de este corgi dormilón suele publicar las aventuras y viajes cortos que realiza en el metro junto a su inseparable compañero y mejor amigo.

Historias recientes