Las chicas no podrían estar más felices con estas brochas en forma de patita de gato

Para aquellas personas amantes de los gatos no existe mejor noticia que estas brochas de maquillaje con la adorable forma de una esponjosa patita de gato

Publicidad

No cabe duda de que los gatos son animales misteriosos y adorables, y su comportamiento los hace aún más fascinantes. Debido a todo esto desde hace un tiempo empezaron a robar más atención y miradas en Internet, y ha surgido mucho comercio alrededor de su esponjosa apariencia.

Ahora, el mercado ha encontrado en sus tiernas y esponjosas patitas una gran alternativa de marketing, y para las chicas amantes de los felinos, seguramente esta noticia las hará muy felices. Una marca de maquillaje creó unas increíbles brochas en forma de patita de gato.

La marca de maquillaje Cats Meöw es la creadora de estas tiernas y ya muy populares brochas para las «Catlovers». Qué mejor complemento para aplicar su maquillaje, que estas dulces brochas de color rosa con la esponjosa forma de una patita de gato.

Brochas de maquillaje en forma de patita de gato

brochas de maquilla patitas de gato
Imagen/Cats Meöw

Son la cosa más dulce e irresistible que podrías ver hoy, aplicar el maquillaje puede convertirse para algunas chicas ahora en su momento favorito del día.

brochas de maquillaje con patas de gato
Imagen/Cats Meöw
Publicidad

Las características de estas brochas las hace muy prácticas de llevar en la bolsa, no solo son muy suaves y esponjosas; sus cepillos son retráctiles, lo que facilita usarlas fuera de casa cuando necesites un retoque de tu maquillaje.

brochas con forma de patas de gato
Imagen/Cats Meöw

Seguramente estas brochas serán un éxito y tendrán una gran acogida en el mercado de los amantes de los gatos y el maquillaje.

marca de maquillaje saca brochas con forma de patas de gato
Imagen/Cats Meöw

Ahora sólo queda esperar qué otros artículos con la forma de estos curiosos felinos pueden surgir para complementar estas brochas y cargar en la bolsa de maquillaje, seguramente serán igual de adorables.

Historias recientes