Armiños bebés encuentran un trampolín y se divierten

Adorables armiños bebes se divierten en un trampolín instalado por un artista en su jardín y obtiene adorables videos

Publicidad

Robert Fuller, un artista de vida silvestre residente en North Yorkshire, Inglaterra, construyó un encantador gimnasio en su jardín para sus hijos, pero no imaginó que brindaría alegría también a los animales silvestres que lo visitan.

El artista comparte su propiedad con un sinnúmero de animales salvajes; entre ellos búhos, erizos, zorros, tejones, y por supuesto, la familia de armiños más divertida que puedas conocer. Los armiños se caracterizan por mantenerse ocultos, pero sin duda estos traviesos pequeños no se vieron alejados del encanto al conocer el trampolín.

Robert le dijo a The Dodo:

«Noté por primera vez un armiño en el trampolín alrededor de 2015. ¡Había estado nevando y seguí las huellas del armiño todo el camino hasta el trampolín y también por todas partes!».

Armiños bebés encuentran un divertido  trampolín

Armiño bebé
Facebook/ Robert E Fuller

Él adaptó el espacio con cerca de 80 cámaras para documentar las visitas de los animales silvestres, y es así como pudo ver a los armiños disfrutando de su trampolín.

Publicidad

Gracias a las cámaras instaladas por todo el jardín, Robert ha conseguido emocionantes videos de estos curiosos animalitos. Verlos disfrutar del trampolín y todos los juegos es una experiencia más que gratificante para este artista que nunca esperó obtener este resultado al instalar el gimnasio.

Armiños bebés en el trampolín
Facebook/ Robert E Fuller

Robert emocionado cuenta:

“Cuando desarrollé la configuración de mi cámara unos años más tarde, el trampolín era un competidor principal para una cámara y pronto tuve clips emocionantes de armiños rebotando y divirtiéndose. ¡Los armiños parecen reunirse en el trampolín para jugar y divertirse! Parece que les gusta la textura del material y lo usan para peleas de juego y estiramientos particularmente animados».

Publicidad

Por supuesto, el trampolín no solo divierte a los armiños bebés, algunos otros animales suelen visitar y disfrutar del espacio y los juegos, además de algunos snacks que amablemente Robert oculta por todo el lugar.

Adorable armiño
Facebook/ Robert E Fuller

El artista agrega:

“Todo el parque infantil ha sido genial para que los niños practiquen sus habilidades de caza e incluso jueguen una versión armiño del escondite”.

La familia de armiños comparte el espacio con los tejones, erizos y otros animales que también suelen visitar el jardín y sus comodidades, y aunque se consideran los dueños del gimnasio de la jungla, no tienen problemas en acepar compañía extra.

Publicidad

Así mismo, Robert no tiene ningún inconveniente al recibir a todos sus invitados inesperados en su jardín, realmente es muy reconfortante ver que disfruten a este nivel de todo lo que ha creado para ellos.

Historias recientes