Adorables cachorros de guepardo ‘saludan al mundo’ mientras dan sus primeros pasos

Un adorable grupo de cachorros de guepardo fueron fotografiados mientras exploraban su territorio y daban sus primeros pasos en la naturaleza

Publicidad

En hermosas fotografías quedó registrado cómo un grupo de adorables cachorros de guepardo exploraban el mundo y daban sus primeros pasos en medio de la naturaleza. El fotógrafo de vida salvaje Paul Mahagi quien tomo las preciosas imágenes, esperó varios días en el Parque Nacional Serengeti, de Tanzania para ver finalmente a los cachorros.

Por fortuna para el fotógrafo, la espera valió la pena, y luego de un rato de esconderse tras unos arbustos, debido al sofocante calor, pudo observar a los cachorros que apenas cumplían una semana.

Los cachorros cubiertos principalmente de manchas, característico de su especie, tenían un pelaje largo esponjoso y algo pálido a través de su espalda; esto es una señal de su corta edad.

Adorables cachorros de guepardo explorando el mundo

Grupo de guepardos
Imagen: Paul Mahagi/SWNS

El pelaje de los cachorros es largo y útil como un camuflaje mientras caminan por la hierba alta. Según datos del Big Cat Rescue la característica en el pelaje de los pequeños guepardos empieza a desvanecer al pasar los tres meses de edad, aunque conservan un poco de este pelo hasta los dos años aproximadamente.

Publicidad

Mahagi tomó excelentes imágenes de los tiernos guepardos mientras ellos probaban sus patas en el mundo exterior por primera vez, para luego convertirse en los animales más veloces del lugar.

bebé guepardo
Imagen: Paul Mahagi/SWNS

En las fotografías se observa cómo los pequeños exploran tranquilamente el lugar y enseñan sus adorables garras y colmillos al mundo.

Mahagi estaba muy feliz de ver ese gran momento y según UNILAD dijo:

«Paso mucho tiempo en el parque buscando las mejores fotos. Sabía que había nuevos cachorros y quería verlos por mí mismo».

pequeños guepardos
Imagen: Paul Mahagi/SWNS
Publicidad

Para este hombre, esta fue una experiencia inolvidable.

Él añadió:

«Estoy muy contento con cómo resulto todo. Nunca imaginé que obtendría estas imágenes. Parece que están saludando al mundo. Los guepardos son muy lindos».

Historias recientes