Este adorable gato peludo tiene la mejor sonrisa del mundo

Gracias a su hermosa y contagiosa sonrisa, este adorable gato peludo se ha vuelto famoso en Internet y las personas lo adoran

Publicidad

Cuando el gatito llamado Pixel tenía alrededor de un año, su madre adoptiva comenzó a darse cuenta de que era más expresivo que los otros gatos. Siempre parecía tener una hermosa sonrisa en su rostro, y lo mejor era que esa adorable expresión contagiaba a todas las personas que lo conocían.

Además, le encantaba ser fotografiado, y eso, mezclado con su linda sonrisa, resultó ser la mejor combinación para los amantes de los animales.

Alyson Kalhagen, la madre de Pixel, dijo a The Dodo:

«[Él] sonreía y hacía otras caras divertidas cada vez que intentaba tomarle fotos».

Este adorable gato tiene la mejor sonrisa

Este adorable gato sonriente
Instagram/ pixelandsophie

La mujer al principio solo quería mostrar el lado elegante y sofisticado de Pixel, por lo que las expresiones divertidas las dejaba a un lado.

Este adorable gato
Instagram/ pixelandsophie
Publicidad

Pero luego de ver que la mayoría de expresiones eran divertidas, decidió compartir sus fotos tontas, y así se ganó su popularidad en Internet.

Adorable Pixel
Instagram/ pixelandsophie

Tan pronto como Alyson comenzó a compartir las fotos de Pixel con su linda sonrisa, las personas no tardaron mucho para enamorarse de él. Hoy en día Pixel es conocido en Internet gracias a su sonrisa tonta, lo que significa que puede tomarse muchas fotos y le encanta hacerlo.

Pixel adorable sonrisa
Instagram/ pixelandsophie

Aunque en términos generales las fotos de Pixel son casi perfectas, las personas suelen reaccionar de distinta manera cuando conocen su apariencia y sonrisa. A veces, debido a su físico, genera un poco de confusión en la gente, pero a Alyson le encanta ver la alegría que produce en los demás.

Pixel parece murciélago
Instagram/ pixelandsophie
Publicidad

Alyson comentó:

«La gente tiene una variedad de reacciones sobre Pixel, pero lo más común es decir cosas como: ¡Es tan feo que es lindo! o ¡Parece un murciélago! En general, las reacciones son positivas, aunque algunas personas ven sus expresiones como algo inquietante o espeluznante».

Otras personas, en ocasiones, comentan que es un gato malvado o está poseído, pero en realidad solo es un gatito muy expresivo que busca un bocado de pollo.

Pixel mirada tenebrosa
Instagram/ pixelandsophie

Cabe resaltar que Pixel no sabe nada de lo que pasa con sus divertidas fotos, no sabe que aman su sonrisa o lo que la gente dice de él. Pero lo que sí sabe, es que le encanta posar para las sesiones de fotos, recibir golosinas y sonreírles a todas las personas que ama.

Pixel posando
Instagram/ pixelandsophie

Para Pixel, compartir con su familia es más que suficiente, y seguramente seguirá demostrando sus expresiones divertidas cada vez que pueda.

Publicidad

Si deseas seguir a Pixel, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram.

Historias recientes