Una perrita de 12 años llamada Sandi, ha pasado cerca de 6 años en la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Marion-Grant en Indiana (Estados Unidos), lo que sería 2,461 días. A pesar de que para la perrita el lugar era prácticamente su hogar, los voluntarios querían que ella tuviera una verdadera familia y finalmente fue adoptada.
Una pareja decidió adoptar a Sandi. El personal del refugio estaba muy feliz por ella y la despidieron con alfombra roja y corona; estaban realmente conmovidos y felices por ella.
Perro pasó 2,461 días en el refugio
Sandi vivía en las calles cuando llegó al refugio hace años, y a pesar de ser adorable y muy dulce, las personas no la adoptaban. Aun así Sandi jugueteaba con los voluntarios y siempre se veía feliz.
De manera de broma las personas del refugio llamaban a Sandi la jefa del lugar, ya que incluso llevaba allí más tiempo que algunos empleados, pero todo cambió para la dulce perrita cuando Erin y Carrie Rhodes visitaron el refugio.
La pareja recientemente había perdido a su mascota, y buscaban un perro para brindarle amor y un hogar, así que apenas vieron a Sandi quedaron encantados por ella y decidieron adoptarla.
El día de ir a casa con su nueva familia, las personas del refugio le dieron una corona y todos la despidieron felices. Ella logró adaptarse a su nuevo hogar en poco tiempo, y sus padres la miman, e incluso le crearon una cuenta de Instagram.
Los 6 años que esperó por un hogar han sido recompensados, y ahora Sandi es feliz con su familia.
Como esta dulce perrita, existen muchas otras mascotas esperando encontrar una familia. La adopción siempre puede cambiar la vida de un perro.
El refugio del Condado de Marion-Grant tiene muchos otros animales que esperan encontrar un hogar. Puedes visitar su sitio web y conocer más sobre la labor que realizan.