Perro se acerca a un mensajero en moto para pedirle un poco de cariño

Este adorable perro se acerca a mensajero en moto en busca de algunas caricias y un poco de cariño en medio de un semáforo en Brasil

Publicidad

Mientras Danilo Ricci se encontraba esperando el cambio de luces de un semáforo en la Zona Oeste de São Paulo, cerca del Parque Villa-Lobos, en Brasil, fue testigo de una conmovedora escena que llamó su atención. Un perro se acercó a un mensajero en su moto en busca de un poco de cariño, mientras esperaba la señal para continuar su camino.

El dulce perro llamado Negão, se ha convertido en una estrella en internet después de que el video donde se ve buscando cariño fuera viralizado por miles de usuarios de las redes sociales. Aunque se cree que generalmente a los perros les agrada seguir a los ciclistas o a los motociclistas para ladrarles, Negão fue completamente diferente.

Frente a esta escena, Danilo estaba realmente conmovido y por eso grabó el momento con su teléfono celular. Mientras todos esperaban que la señal de tránsito cambiara para continuar su camino, el perrito disfrutó de muchas caricias de parte del mensajero.

Perro se acerca a un mensajero en busca de cariño

Perro se acerca a mensajero en moto por un poco de cariño
Instagram/ danilo.ricci

El video publicado por Danilo en sus redes sociales, rápidamente obtuvo poco más de 15.000 visitas y miles de comentarios adorables.

Publicidad

La escena enamoró a muchas personas, que también compartieron el video, y justamente una de esas publicaciones alcanzó 248.000 visitas y más de 500 comentarios acerca del encantador perrito y la empatía del motociclista.

Perrito recibe cariño
Instagram/ danilo.ricci

Uno de los cometarios decía:

«El perro es una gracia, más hermosa aún la actitud del motociclista. Hoy en día lo normal sería hacer que el perro se fuera, no llenarlo de cariño. ¡Hermoso gesto!».

Mira el adorable momento

Publicidad

Danilo decidió regresar al día siguiente hasta aquel lugar en busca del perro, allí se enteró de que tenía una familia. Su madre humana llamada Andressa, cuida de él y de sus cuatro hermanos peludos Nega, Pandora, Pingo y Betoven, quien lamentablemente, tiene uno de sus oídos inflamado.

Perro pide un poco de cariño
Instagram/ danilo.ricci

La numerosa familia vive en la plaza cercana al cartel, y sobreviven gracias a las donaciones que reciben de los transeúntes. Andressa suele ir al semáforo en busca de su sustento diario y por supuesto Negão la acompaña siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Ricci (@danilo.ricci)

Publicidad

Danilo se conmovió al escuchar a la mujer contar su historia, así que para ayudar a Andressa, decidió pedir a las personas un poco de ayuda, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El joven consideró que gracias a la fama que había ganado Negão en redes sociales por su video la noche anterior, esta sería una excelente manera de ayudar a su familia.

Dulce perrito
Instagram/ danilo.ricci

Ahora Negão y su familia esperan que las personas de buen corazón que vean la publicación de Danilo, puedan acercarse y colaborar para que su calidad de vida sea un poco mejor.

Sin duda gracias a la dulzura de este adorable peludito, su familia ha obtenido la atención que necesita para una vida mejor.

Historias recientes