Perrita ve que un extraño tiende una manta e inmediatamente asume que es para ella

Esta perrita ve que un extraño tiende una manta mientras disfruta un rato en el parque y de inmediato asume que es para ella

Publicidad

Goose y Nan son dos adorables perritas de raza pitbull que fueron adoptadas hace un año por su familia; son bastante dulces y amigables, en especial Goose quien aparentemente se ha propuesto saludar y hacer amistad con las personas que se encuentra en su camino. Así que no es raro si un extraño tiende una manta, Goose de inmediato asume que es una oferta de amistad.

Es muy sociable y juguetona, y si ella ve un coche de bebé, se acerca para ver quién está allí y hacerse su amiga. Si se cruza con una persona caminando, ella se esfuerza por robarse algunas caricias. Sus padres no recuerdan de alguna extraño persona con la cual no haya querido hacer amistad, ella está convencida de que todos deben ser amados por ella.

Amy Solomon, la madre de Goose, le dijo a The Dodo:

“Ella realmente ama a todos; es lo mejor. Su hermana es más tímida con la gente nueva, pero Goose dice ‘HOLA, SOY GOOSE. ES GENIAL SER TU AMIGO’”.

Perrita cree que la manta de un extraño es para ella

Perritos y su madre en el parque
Instagram/ amybethsol

En ocasiones, Goose y su familia se han cruzado con algunas personas que no son muy amantes a la raza pitbull; debido a los temores infundados culturalmente tienen algunas ideas respecto a la raza, pero por supuesto, Goose se esfuerza por demostrar que todos esos conceptos son totalmente erróneos.

Adorable perrita amistosa
Instagram/ amybethsol
Publicidad

Mientras disfrutaban de un agradable momento en el parque, Goose vio a un joven disfrutando recostado sobre una manta, y para ella esa era una invitación directa a acercarse. En su mente todo ese lugar fue puesto para ella y para compartir con aquella persona de un fabuloso momento.

@nanandthegooseDon’t put your blanket down if you aren’t ready for Goose to visit!!! #pitbullsoftiktok #pitbulls #dogs #dogsoftiktok #fyp♬ Good Day – Nappy Roots

Amy asegura:

«Si alguien tiene una manta en el suelo en el parque o en la playa, Goose cree que es una invitación abierta para ella. Así que cuando vio a esta persona, se dirigió directamente hacia él e hizo su clásico: ‘Voy a rodar sobre mi espalda hasta que me acaricies tanto’, muévete».

Perro ve que extraño tiende una manta
TikTok/ nanandthegoose
Publicidad

Goose no desaprovechó un solo instante y de inmediato se dejó caer junto al joven y disfrutó de algunas caricias y juegos junto a su nuevo e inesperado amigo; estaba realmente feliz allí.

Compartió junto a aquella persona por un buen rato en su manta, y finalmente Amy tuvo que ir por ella y llevarla a su lado. Al parecer, para esta adorable chica no existe algo de mayor importancia que hacer cada día nuevos amigos.

Perro ve que extraño tiende una manta y asume que es para él
Instagram/ amybethsol

La madre de Goose asegura:

«Ella es tan tonta y dulce, así que incluso si la gente es escéptica acerca de los pitbulls, por lo general se desarman con bastante rapidez al conocerla».

Dulce perrita adoptada
Instagram/ amybethsol

Puedes disfrutar de las aventuras de Goose, su hermana Nan y su familia visitando su cuenta de TikTok.

Historias recientes