Perrita obsesionada con unicornios de juguete recibe el mejor regalo de todos los tiempos

Una adorable perrita que siempre ha estado obsesionada con los unicornios de peluche, recibe una sorpresa que nunca olvidará

Publicidad

Por lo general, los perros suelen obsesionarse con alguna actividad o algún objeto especial, y convierten dicha obsesión en su pasatiempo preferido. Rosie, una perrita obsesionada con unicornios, parece que no es la excepción y demuestra lo mucho que le gustan.

Hace dos años cuando Rosie solo era una bebé, la rescataron, y su familia decidió adoptarla, desde entonces se convirtió en el alma divertida de la casa. Su familia la quiere mucho, pero lo que más les gusta es poder disfrutar todos los días de sus payasadas y travesuras constantes.

Taylor McDonald, madre de Rosie, dijo a The Dodo:

«Rosie es muy graciosa, constantemente nos hace reír… Es torpe, sagaz y llena de tendencias caricaturescas».

Perrita obsesionada con unicornios recibe una sorpresa

Perrita obsesionada unicornios
Imagen | Taylor McDonald

Desde el principio, Rosie ha demostrado un gusto particular por los juguetes, pero cuando su madre le dio un mini unicornio de la tienda ZippyPaws, se enamoró. A partir de ese día, Rosie ama a los unicornios, le gustan tanto que siempre tiene uno a su lado y lo lleva a todas partes, e incluso se acuesta con ellos.

Rosie enamorada
Instagram/ bindisbucketlist
Publicidad

Por esto, su madre le tiene muchos repuestos para evitar el desgaste. La perrita trata a sus unicornios como si fueran sus propios bebés y los cuida con mucha dedicación para no ir a destruirlos.

Sin embargo, sus esfuerzos para mantenerlos a salvo no son suficientes, pues su obsesión hace que los unicornios se desgasten y tengan que ser reemplazados.

Rosie y hermana
Instagram/ bindisbucketlist

Su hermana adoptiva, Bindi, sí es una destructora de juguetes, así que Rosie la mantiene vigilada o su familia cuida los unicornios cuando no puede.

Publicidad

Realmente Rosie tiene una obsesión inmensa por los unicornios, nunca le puede faltar uno, sobre todo a la hora de descansar o irse a dormir.

Taylor comentó:

“Alrededor de las 5 pm, Rosie se hace notar si no tiene un unicornio en su poder».

Perrita obsesionada con unicornios
Instagram/ bindisbucketlist

La madre de Rosie le pareció muy curiosa la obsesión de su mascota con los unicornios, y decidió publicar un par de historias en Instagram. Taylor solo quería mostrar a las personas lo linda que era la obsesión de su perrita por los unicornios de ZippyPaws, pero logró algo increíble.

La publicación llegó a las redes sociales de la tienda de mascotas ZippyPaws, y decidieron hacerle un regalo a Rosie que nunca olvidaría.

Sorpresa Rosie
Instagram/ bindisbucketlist
Publicidad

Al parecer, la tienda había quedado conmovida con el amor que expresaba Rosie hacia sus juguetes y querían hacerla muy feliz. Se comunicaron con la madre de Rosie, para enviarle a su perrita un paquete lleno de unicornios, y toda su familia estaba sorprendida.

Taylor Agregó:

«Nunca me había sentido tan emocionada porque sabía lo feliz que estaría Rosie. Sus unicornios anteriores ya estaban desgastados, por lo que no podían haber llegado en un mejor momento».

@bindisbucketlist@zippypawstoys , have I told you lately that you’re awesome?! 🦄 ##unicorns ##dogsoftiktok♬ Send Me on My Way – Guy Meets Girl

La compañía le envió a Rosie muchos juguetes de unicornio y algunos a su hermana Bindi; su madre no lo podía creer. Taylor decidió acomodar los juguetes en la cama para darle la sorpresa a Rosie, y cuando ella los vio, su alegría explotó.

La mujer agregó:

«Era como si no pudiera creer lo que veían sus pequeños ojos: ¡¿Estos son TODOS para mí?!».

@bindisbucketlistReply to @bindisbucketlist Unicorn Obsessed is an understatement. Thank you SO MUCH @zippypawstoys for making Rosie’s day!♬ Unicorn’s my favourite – Unicorn’s my favourite

Rosie empezó a revisar cada uno de sus unicornios y luego se aseguró de que todos hicieran su sonido característico, estaba feliz con ellos. Después de revisar todos los juguetes, Taylor guardó la mayoría de unicornios (para tenerlos de repuesto) y solo le dejó dos para que pudiera jugar.

La perrita parecía estar en la gloria en medio de sus unicornios y, como tal, disfrutaba del momento y de sus juguetes preferidos.

Peluches de Rosie
Instagram/ bindisbucketlist

Taylor dijo:

«Estoy bastante segura de que escuché chirridos mientras dormía porque ella no paró de jugar».

Rosie y su familia, ya no tendrán que preocuparse de que sus unicornios se desgasten, pues tiene tantos que le alcanzarán para un buen tiempo.

Rosie con peluches
Instagram/ bindisbucketlist

La perrita le agradece eternamente a la compañía ZippyPaws, por ayudarla con su adorable obsesión por los unicornios.

Historias recientes