Un hombre del Reino Unido fue recibido por un gato muy simpático y de aspecto único cuando abrió la puerta de su automóvil. El gatito tiene las orejas, nariz y patas de color blanco, lo que le da el aspecto de un panda invertido.
El hombre estaba encantado de conocer a un felino tan adorable y se apresuró a sacar unas cuantas fotos de su breve encuentro. Desde entonces, las imágenes se han hecho virales y las personas de todo el mundo no se cansan de ver a este adorable y único gato con sus llamativas marcas.
El amigable gato padece una enfermedad de la piel llamada vitiligo, que es bastante rara en los animales. Cuando se produce, se observa con mayor frecuencia en los gatos negros y suele provocar la pérdida de pigmento en la cara y las patas.
Hombre recibe un saludo amistoso de un gatito con adorables marcas
Danny Redmond le dijo a Love Meow:
“Vive en una granja veterinaria… Se acerca a todos y se sube a sus autos. Ama a la gente”.
Este hermoso felino tiene un aspecto muy singular y adorable, que lo ha hecho muy popular en su vecindario y en las redes sociales. Afortunadamente, tiene un hogar cariñoso con una familia veterinaria que lo cuida mucho.
A medida que los gatos envejecen, suelen desarrollar vitiligo, que hace que aparezcan manchas blancas en su pelaje. En algunos casos las zonas afectadas acaban siendo lo suficientemente grandes como para que el pelaje del gato parezca negro con un patrón de encaje blanco.
Así que, si alguna vez necesitas un saludo amistoso o dos, mantén los ojos bien abiertos para ver a ese gatito especial con aspecto de panda invertido: ¡puede que sea lo que necesitas!